Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Abril de 2024, 10:25:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: UFLY de Walkera. 51 cms Brushless + Tail rotor drive shaft.  (Leído 12511 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
EsCaLoPiN
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #15 : 22 de Abril de 2010, 14:05:48 »

Tiene buena pinta.
En línea

Walkera 60B
Align T-Rex 450
graffin639
Visitante
« Respuesta #16 : 23 de Abril de 2010, 16:06:45 »

Hola! La semana pasada me llegó el Ufly…de Rcfever por el precio de 139$ +40 envío, y la gracia de pagar 42euros de "CENSURADO POR EL ADMIN"…pero bueno, el bichejo está aquí! De momento sólo le he repasado tornillería y hecho una prueba en el comedor de casa, pero sin levantarlo ni un cm del suelo…he visto no se comporta como el coaxial, así que no haré más pruebas en casa, por el bien de los muebles.
 
Me leeré las instrucciones pq creo requiere de algun ajuste de cola, y lo tan facil en el coaxial como darle al “Gain” aquí no sé si es lo mismo.
 
A ver si entre todos los que tengamos el Ufly hacemos crecer el post, que los problemas compartidos son más pequeños!
 
Saludos.
« Última modificación: 23 de Abril de 2010, 16:11:25 por madcortina » En línea
Nexodos
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



« Respuesta #17 : 29 de Abril de 2010, 23:04:39 »

El otro dia paso lo que tenia que pasar...primera rotura. Por suerte solo fue el estabilizador de cola. A estas alturas no consigo hacer un simple estacionario con este heli, y estoy empezando a pensar que le pasa algo al heli, ya que con el resto de la flota me salen perfectamente....no se yo...


Hola! La semana pasada me llegó el Ufly…de Rcfever por el precio de 139$ +40 envío, y la gracia de pagar 42euros de "CENSURADO POR EL ADMIN"…pero bueno, el bichejo está aquí! De momento sólo le he repasado tornillería y hecho una prueba en el comedor de casa, pero sin levantarlo ni un cm del suelo…he visto no se comporta como el coaxial, así que no haré más pruebas en casa, por el bien de los muebles.

Me leeré las instrucciones pq creo requiere de algun ajuste de cola, y lo tan facil en el coaxial como darle al “Gain” aquí no sé si es lo mismo.

A ver si entre todos los que tengamos el Ufly hacemos crecer el post, que los problemas compartidos son más pequeños!

Saludos.


En cuanto lo pruebes dime tu parecer a la hora de manejarlo,.... a lo mejor es que soy mas "paquete " de lo que yo  pensaba....y solo me hacen falta mas horas de pactica...

Saludos

[/iurl]
« Última modificación: 29 de Abril de 2010, 23:07:31 por Nexodos » En línea
graffin639
Visitante
« Respuesta #18 : 30 de Abril de 2010, 15:35:36 »

Intento llevarlo al parking este finde y te cuento...la verdad que le tengo ganas al ufly, al menos de saber si vuela o no...tengo un tacataca en camino por eso no quiero hacerlo volar pero me parece va a poder mas las ganas q el miedo a romperle algo...cachis que irracional es este hobby!!


saludos y ánimo a los que tengamos un Ufly a postear...

PD: ha salido ya el UflyS...manda narices, mejor estabilizador...no me ha durado la novedad ni 15 dias....
« Última modificación: 07 de Mayo de 2010, 21:04:39 por madcortina » En línea
graffin639
Visitante
« Respuesta #19 : 07 de Mayo de 2010, 08:05:27 »

bueno lo probé el finde...resultado ...no levantarlo 5 cms del suelo, y tras cambiarle la bateria, no pense que habría tanta diferencia de potencia y a la primera de darle gas PUUMBA! contra la pared... que sustó! pero bueno rotor de cola desencajado y poca cosa mas...

este finde le daré mas pero esta vez prueba en exterior...que el parking le quedo pequeño!

saludos.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2010, 21:03:57 por madcortina » En línea
Nexodos
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



« Respuesta #20 : 07 de Mayo de 2010, 10:23:59 »

¿Que sensaciones te dio en comparacion con otros helis...? ¿facil, dificil?

Ya me llego el estabilizador de cola que me cargue..., voy a seguir practicando a ver si logro pillarle el punto a este heli....
Saludos

PD: Yo llegue tarde y no me he acabado de enterar bien del porque de la susodicha prohibicion, pero los moderadores se lo han tomado muuuuy en serio. Mirate esto... http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5243.0, y en normas: 9- No esta permitido utilizar los foros para tratar cualquier tema de "Adu-anas" i/o aranceles, los mismos deben ser tratados por privado.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2010, 10:35:15 por Nexodos » En línea
graffin639
Visitante
« Respuesta #21 : 07 de Mayo de 2010, 15:36:50 »

Bueno sensaciones…un cambio brutal respecto al coaxial!! El coaxial es darle gas y venga parriba recto…y como mucho hace giro sobre si mismo o desplaza para un lado pero este …tela tela …pero bueno q solo le he hecho una prueba de 1 bateria, y fue en el parking entre columnas con lo que a la que se iba un par de metros ya tenía una pared cercana q me daba miedo y cortaba gas…este finde 
te cuento…
 
x cierto, q restriccion más rara lo de no poder hablar de eso…y por cierto, si pones esa palabra en un privado, también te la capan….es Feo.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2010, 21:03:11 por madcortina » En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #22 : 07 de Mayo de 2010, 21:01:44 »


x cierto, q restriccion más rara lo de no poder hablar de eso…y por cierto, si pones esa palabra en un privado, también te la capan….es Feo.

 
graffin639  si te hubieras leido las normas como te pedimos en el mail de Bienvenida, no estarias haciendo esta pregunta. Yo de ti no tentaria a la suerte.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2010, 21:03:30 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Nexodos
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



« Respuesta #23 : 07 de Mayo de 2010, 21:58:40 »

Bueno...., aqui un video de lo que digo. Se supone que este heli es muuuuy estable, y de momento, no se si es porque lo tengo mal configurado, pero no consigo hacer ni un misero estacionario de cola...., y mirad el chaval del video... que jodio..

Investigando un poco, parece que dandole unos 2-3º al flybar conseguimos mas estabilidad, pero la contra es que es solo sirve para los estacionarios....

<a href="http://www.youtube.com/v/Ba7G1q3Ujys&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Ba7G1q3Ujys&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
En línea
EsCaLoPiN
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #24 : 08 de Mayo de 2010, 18:54:36 »

Vuela bien ese bichejo jeje.

Por cierto, no me parece realista pensar que todo el mundo que se registre vaya a leer las normas, y hay formas y formas de decir las cosas, sobretodo cuando alguien lo dice sin ningun mal rollo.

Asi no conseguiremos nada.
En línea

Walkera 60B
Align T-Rex 450
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #25 : 17 de Agosto de 2010, 18:46:54 »

Me acaba de llegar el UFLYS (versión con 3 gyros del UFLY). Ultimamente me ha dado por los Walkera. Le he cargado la bateria y he hecho un intento de vuelo en el salón. Casi me sale un estacionario.
He leido mucho y muy malo de los Walkera, y no estoy demasiado deacuerdo con todo lo que se dice. El UFLYS es el 3er Walkera que me compro (4G6S y 4#6S) y el único problema soy yo, ya que el 4G6S es demasiado heli y el 4#6S vuela muy bién sin viento, pero a la que sopla un poco no se puede volar porque es muy pequeño. Por eso me he comprado el UFLYS que según he visto es igual que el 4#6S pero más grande y supongo que por consiguiente más estable en exterior.

Un Saludo
En línea
Elric
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #26 : 03 de Noviembre de 2010, 13:52:56 »


Me acaba de llegar el UFLYS (versión con 3 gyros del UFLY). Ultimamente me ha dado por los Walkera. Le he cargado la bateria y he hecho un intento de vuelo en el salón. Casi me sale un estacionario.
He leido mucho y muy malo de los Walkera, y no estoy demasiado deacuerdo con todo lo que se dice. El UFLYS es el 3er Walkera que me compro (4G6S y 4#6S) y el único problema soy yo, ya que el 4G6S es demasiado heli y el 4#6S vuela muy bién sin viento, pero a la que sopla un poco no se puede volar porque es muy pequeño. Por eso me he comprado el UFLYS que según he visto es igual que el 4#6S pero más grande y supongo que por consiguiente más estable en exterior.

Un Saludo

 
Hola! Ya han pasado unos meses jejeje imagino que ya has podido probar el UFLYS en exteriores un poco y me interesa mucho. Que tal se comporta?
 
Gracias de antemano y un saludo.
En línea

Helis:

Walkera 5G4
 
Walkera CB100
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #27 : 03 de Noviembre de 2010, 14:31:00 »


Me acaba de llegar el UFLYS (versión con 3 gyros del UFLY). Ultimamente me ha dado por los Walkera. Le he cargado la bateria y he hecho un intento de vuelo en el salón. Casi me sale un estacionario.
He leido mucho y muy malo de los Walkera, y no estoy demasiado deacuerdo con todo lo que se dice. El UFLYS es el 3er Walkera que me compro (4G6S y 4#6S) y el único problema soy yo, ya que el 4G6S es demasiado heli y el 4#6S vuela muy bién sin viento, pero a la que sopla un poco no se puede volar porque es muy pequeño. Por eso me he comprado el UFLYS que según he visto es igual que el 4#6S pero más grande y supongo que por consiguiente más estable en exterior.

Un Saludo


Hola! Ya han pasado unos meses jejeje imagino que ya has podido probar el UFLYS en exteriores un poco y me interesa mucho. Que tal se comporta?

Gracias de antemano y un saludo.

No creas que he volado mucho con el, solo unas 15 o 20 baterias. Es muy estable y aguanta un poco de viento. No estoy muy iniciado en el vuelo de helicopteros, pero por los que he probado, si tienes espacio para volar y estas empezando, es un muy buen heli.
Si lo compras, añade un par de juegos de palas, una flybar, un juego de piñones (aunque el heli ya lleva uno de repuesto) y una "tail gear box". Acerca de las baterias, yo me compré unas Turnigy Nano-tech de 850 mAh que son una caña y la de serie ya nunca la uso.
El transmisor, compré un 2801Pro que me sirve para todos los Walkera (que en momento del 1er post eran 3 pero ahora son 5+2) que te permite acortar un poco el recorrido de los servos te da menos mando que para los iniciados nos va mejor.
El heli es para disfrutar, pero nunca en el salón a no ser que quieras cargarte algo, y con él aprendes muchísimo.

Un saludo
En línea
Elric
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #28 : 03 de Noviembre de 2010, 16:04:25 »



Es muy estable y aguanta un poco de viento.
 

Por lo menos se puede volar en exteriores contra el viento. Aunque sea poco. Pero ya es mucho avance frente a los coaxiales. Y eso acortando como dices el recorrido de los servos para ganar estabilidad y facilitar el pilotaje verdad? Tal como está configurado sacado de caja, sera aún mas agil/inestable, no?
 
Citar

El heli es para disfrutar, pero nunca en el salón a no ser que quieras cargarte algo, y con él aprendes muchísimo.

 
Genial, asi que ¿con este de verdad se cogen dedos para los "grandes"?
 
Un saludo y muchas gracias!
 
 
En línea

Helis:

Walkera 5G4
 
Walkera CB100
Elric
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #29 : 05 de Noviembre de 2010, 16:52:04 »

Estaba mirando que diferencias podría haber entre el CB180Z y el UFLYs, y he encontrado que dicen que el angulo del swashplate (cabeza del rotor/barra estabilizadora?) del primero es de 45º y el del segundo de 90º. Si me he enterado bien (que bien bienseguro que no), eso significaría que el CB180Z es más estable, menos agil y va peor con viento que el UFLYs....que sería menos estable, más agil y con mejor velocidad de avance
 
Si alguien me lo pudiera confirmar, le estaría agradecido Gi&ntilde;ar
 
 
En línea

Helis:

Walkera 5G4
 
Walkera CB100
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina