Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Mira, lo mejor es que te compres un dos en uno de Imax, te sale por unos 25 Euros puesto en casa y va de lujo, yo lo tengo en dos helis grandes y sin problema, te alimenta toda la electronica a 5v y cuando le pulsas te mete corriente en la bujia durante 15 segundos avisandote con una bombillaUn saludo
Cita de: Javivi69 en 23 de Febrero de 2010, 20:47:05 pm Mira, lo mejor es que te compres un dos en uno de Imax, te sale por unos 25 Euros puesto en casa y va de lujo, yo lo tengo en dos helis grandes y sin problema, te alimenta toda la electronica a 5v y cuando le pulsas te mete corriente en la bujia durante 15 segundos avisandote con una bombilla Un saludo hola eso que usas como nombre de imax no lo encuentro tiene otro nombre o puedes enviarme mas informacion me interesa. gracias por tu cooperacion
Mira, lo mejor es que te compres un dos en uno de Imax, te sale por unos 25 Euros puesto en casa y va de lujo, yo lo tengo en dos helis grandes y sin problema, te alimenta toda la electronica a 5v y cuando le pulsas te mete corriente en la bujia durante 15 segundos avisandote con una bombilla Un saludo