Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Junio de 2024, 17:31:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Encuesta
Pregunta: ¿Como acelerais o le dais gas a la palanca?
Con el Pulgar - 4 (17.4%)
Con el pulgar y el indice - 8 (34.8%)
Con el pulgar apoyando la yema del dedo en la palanca - 11 (47.8%)
Otros - 0 (0%)
Total de votos: 22

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Como acelerais o le dais gas a la palanca?  (Leído 2921 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« : 21 de Febrero de 2010, 15:35:39 »

Pues a raiz de que ayer pude "levantar" un poco mi Mini Titan, yo pongo la yema del pulgar en la palanca del stick izdo...¿como lo haceis vosotros?.

Curiosamente a mi me pasa que al acelerar, instintivamente o por reflejo, giro a la izda a la vez.

Un saludo.
En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 21 de Febrero de 2010, 16:22:26 »

yo con los pulgares icaro es normal que te pase eso pero con el tiempo eso lo corrijes
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2 : 21 de Febrero de 2010, 16:26:00 »

Mover la cola al mover el gas al principio es normal que pase, pero con practica se soluciona.

Es lo mismo que al empezar, que el heli al despegar no se levante recto... pues con el tiempo los dedos "aprenden" y ya no pasa.
En línea

   Nivel de vuelo:   
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #3 : 21 de Febrero de 2010, 16:29:26 »

Hola Icaro,
 
No entiendo bien lo de poner la yema en la palanca. Te refieres a empujar la palanca lateralmente si poner la yema encima del stick?
 
Lo de girar un poco a la vez de mover el gas es normal al principio. A mí me aconsejaron unos ejercicios para hacer, por ejemplo, cuando ves la tele. Con la emisora apagada, ejercitas los movimientos completos de cada stick para automatizar los recorridos. Además, te sirve para coger la emisora adecuadamente y que los dedos tengan sus recorridos completos en cada eje. Es normal al pricipio mover o girar la emisora cuando haces determinados movimientos, y eso hace que en algunas posiciones los dedos no lleguen al recorrido completo o que hagas el movimiento en diagonal y metas paso y giro de cola a la vez sin darte cuenta, por ejemplo.
 
A mí me van muy bien, y poco a poco he conseguido que el paso se vaya independizando del giro de cola.
 
Salu2
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« Respuesta #4 : 21 de Febrero de 2010, 16:30:31 »

Gracias a ambos, ya empezaba yo a preocuparme y pensaba.."esto no es para mi, o me corto el dedo".

Y es que a veces uno se siente como un inutil o no se, desánimo mas bien.

Un saludo,
En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« Respuesta #5 : 21 de Febrero de 2010, 16:35:26 »

Hola Icaro,

No entiendo bien lo de poner la yema en la palanca. Te refieres a empujar la palanca lateralmente si poner la yema encima del stick?

Lo de girar un poco a la vez de mover el gas es normal al principio. A mí me aconsejaron unos ejercicios para hacer, por ejemplo, cuando ves la tele. Con la emisora apagada, ejercitas los movimientos completos de cada stick para automatizar los recorridos. Además, te sirve para coger la emisora adecuadamente y que los dedos tengan sus recorridos completos en cada eje. Es normal al pricipio mover o girar la emisora cuando haces determinados movimientos, y eso hace que en algunas posiciones los dedos no lleguen al recorrido completo o que hagas el movimiento en diagonal y metas paso y giro de cola a la vez sin darte cuenta, por ejemplo.

A mí me van muy bien, y poco a poco he conseguido que el paso se vaya independizando del giro de cola.

Salu2

Eh.. no, justamente lo contrario, yo apoyo la yema del dedo pulgar sobre la palanca y asi empujo la misma hacia delante o hacia atras, lo que sucede es como ya he dicho antes, que doy giro a la izda a la vez que acelero.

No digo que habra quien use otros metodos, pero de moemnto ese es el unico al que estoy habituado.


Aun asi, gracias,  flip_sp

S2s.
En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #6 : 21 de Febrero de 2010, 16:42:59 »

gracias Ícaro, es que no entendía bien la diferencia entre "con el pulgar" y "con el pulgar apoyando la yema en la palanca".
 
Yo vuelo con las yemas de los pulgares siempre.
 
Salu2
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #7 : 21 de Febrero de 2010, 17:22:48 »

ya hay un post sobre este tema    http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=1277.0

pero de todas formas sigo sin entender eso del pulgar y el pulgar con la yema pero bueno que con 2 dedos tendras mas tacto que con uno es mas que logico pero hay grandes pilotos que vuelan solo con el pulgar, en fin cada uno como este mas agusto para eso no hay una ley que diga que se vuela mejor con con 2 dedos. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« Respuesta #8 : 21 de Febrero de 2010, 17:39:39 »

ya hay un post sobre este tema    http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=1277.0

pero de todas formas sigo sin entender eso del pulgar y el pulgar con la yema pero bueno que con 2 dedos tendras mas tacto que con uno es mas que logico pero hay grandes pilotos que vuelan solo con el pulgar, en fin cada uno como este mas agusto para eso no hay una ley que diga que se vuela mejor con con 2 dedos. un saludete


Ah, pues perdon, no lo habia visto, si quieres cierra entonces este hilo.

S2s.
En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #9 : 21 de Febrero de 2010, 22:57:23 »

Pués yo vuelo con 10 dedos, 5 en cada mano, ja,ja,ja,ja,ja. Me siento muy cómodo y agusto apoyando la yema del pulgar sólo.
En línea
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #10 : 09 de Marzo de 2010, 19:39:59 »


Pués yo vuelo con 10 dedos, 5 en cada mano, ja,ja,ja,ja,ja. Me siento muy cómodo y agusto apoyando la yema del pulgar sólo.

 
En ese caso volarás con 20 dedos jijijijij o te dejas lo pies en casa.
 
Salu2
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina