Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Me podeis decir si a la ff7 2,4 es compatible con algun otro receptor de futaba que no sea el que suele venir,que es el R617FS; Siempre se a de usar ese con esta Emi? Salu2
Cita de: Vuelopatras en 18 de Febrero de 2010, 18:59:05 pm Me podeis decir si a la ff7 2,4 es compatible con algun otro receptor de futaba que no sea el que suele venir,que es el R617FS; Siempre se a de usar ese con esta Emi? Salu2 las futaba 2,4 solo son compatible con los receptores futaba
Cita de: amilio en 18 de Febrero de 2010, 19:07:15 pm Cita de: Vuelopatras en 18 de Febrero de 2010, 18:59:05 pm Me podeis decir si a la ff7 2,4 es compatible con algun otro receptor de futaba que no sea el que suele venir,que es el R617FS; Siempre se a de usar ese con esta Emi? Salu2 las futaba 2,4 solo son compatible con los receptores futaba Ya amilio,,eso lo tengo claro,,,pero que otro de futaba se le puede poner,,me refiero,,, referencia,canales,,,por ejemplo se le podria poner uno de 8ch, 9ch,etc,etc y enlazaria correctamente con la ff7? Salu2
otra cosa que sabemos vuelopatras. hinote, nos puedes explicar un poco que diferencia hay? entre los multichanel y los no, si no es mucho preguntar a su señoría, jejejeje
Los de seis canales los puedes usar. Yo los uso.