Pandaa4 la configuración con ese motor me ha gustado el 2836 no habían en su día y compre el Typhoon 2215H ahora que tengo la oportunidad de cambiar por comprar el Copterx AE vere de comprarlo, los otros modelos, si muy bien son aling pero en hobbyking muchos y bastantes lo han cambiado por el Turnigy 2836 y dice que mucho mas fuerte que el Aling y los 430XL y enseñan vídeos.
Hay mi duda, la verdad que aling no fabricara eso motores y serán intermediarios, no son caros ningún modelo que citáis pero aunque no lo he tenido,(bueno el 2215H lo tengo ahora) mucha gente estan muy contentos con los Turnigy 2215H y mas con Turnigy 2836.
Haber que hago :-/ también he visto el Scorpion o algo así pero el acabado no se ve muy bueno y solo he oído hablar aquí de el.
Estoy en volver a comprar:
Typhoon 2215H
Turnigy 2836
? 430XL el original, no aling que solo pone el sello.
Y de Esc dejar el Turnigy 40A plus o comprarme el 60A sentry no se si vale la pena o mejoras que sea Sentry si no podemos ver los datos prefiero un salva lipos externo.
Usan el mismo programador que los hobbyWing, hay ya vemos que usan el mismo Micro.
Yo monto robótica y he visto muchas cosas, os digo una nada mas, PLC Siemens y PLC Omron, reparo un PLC Siemens y tengo que cambiar un rele, miro el modelo y son de Omron jajaja.
Reparo un Omron y dentro reles de una marca rara, las dos marcas tienen reles en sus catálogos.
Conclusión Omron vende a Siemens, a Omron le fabrican otros pero para sus aparatos no les cambia la carcasa original, pero si para vender.
No tiene nada que ver pero si me perdonáis lo dejo como curiosidad.
Saludos.
PD: Eso mismo os vale para los servos Aling que no son suyo yo creo que son Hitec.