Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola de nuevas. Ok, madcortina y javivi, sois los expertos. Seguro q está mejora aqui. Había revisiado el hilo, y me parecía q se habla más de los accesorios bñasicos montados en el Heli. Yo me refería a todo lo q necesitas "a parte de", por eso de hacer otro hilo. Replanteo la pregunta: Mira tu heli, mira to lo q usas o tienes para él. sin contar la emi, ok? Piensa q tienes q empezar a vender cosas por q no tienes pasta. ¿q te quedarías? clasificado entre hta mecánica, hta electrica y repuestos. ¿está dificil eh? os sobra pasta a todos y no lo podéis imaginar. Pues si tienes más memoria q imaginación. Por donde empezaste a comprar, hasta llegar a 100 € en esas categorías. Gracias a todos, Un saludo.
Y para un heli de gasolina. Que tipo de herramientas aparte de destornilladores y demas hacen falta? Saludos.
Cita de: josej en 09 de Junio de 2010, 23:26:52 pm Y para un heli de gasolina. Que tipo de herramientas aparte de destornilladores y demas hacen falta? Saludos. Seguro que te refieres a un glow que usa bujía de incandescencia, bueno pues que yo recuerde en herramientas es una llave para la bujía nada más, lo demás depende del tamaño del heli me refiero a que si tienes uno eléctrico pequeño las herramientas sobre todo las allen son mucho más pequeñas que para un glow ya que estos empiezan con un motor 36 que más o menos es como un 500 eléctrico , ahora si te refieres a un gasser pues usa bujias de chispa iguales que las de los coches pero en tamaño más pequeño. Saludos