Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias a todos por la bienvenida.Estoy practicando directamente con el Lama, ya que el simulador que lleva no me atrae mucho y no puedo destinar mucho presupuesto en uno mejor. No le he puesto taca-taca porque el despegue y aterrizaje los realizo mas o menos bien. He estado realizando estacionarios mirando el heli desde la cola a unos 50 cm del suelo, y consigo llevarlo al lugar que yo deseo. ¿Cual es el proximo paso? ¿Intentar controlar el heli mirandolo de costado y despues de morro?
Cita de: Toledator en 21 de Febrero de 2010, 11:39:44 amGracias a todos por la bienvenida.Estoy practicando directamente con el Lama, ya que el simulador que lleva no me atrae mucho y no puedo destinar mucho presupuesto en uno mejor. No le he puesto taca-taca porque el despegue y aterrizaje los realizo mas o menos bien. He estado realizando estacionarios mirando el heli desde la cola a unos 50 cm del suelo, y consigo llevarlo al lugar que yo deseo. ¿Cual es el proximo paso? ¿Intentar controlar el heli mirandolo de costado y despues de morro? Una vez domines los estacionarios de cola, lo siguiente son los estacionarios laterales ya sea a la izquierda o a la derecha y por últimos el de morro conocido como noise-in. Una vez domines todos los estacionarios los siguientes son las traslaciones.Un Saludo.