Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bien, los valores de la curva de paso se ajustan con el medidor de incidencias de la pala, pero que valores TH ponemos a la curva normal?
Me estoy currando un word muy chulo, gracias por la ayuda. Pues mira para hacerte una idea el motor qu estoy esperando es un ALIGN 450M de 3500 KV, el piñón....¿Un 13 estaría bien?
Bueno, yo el throttle hold si lo tocaría, ten en cuenta que aunque no vayas a ajustar una curva de autorrotación, si lo vas a utilizar para cortar motor y poderte acercar al heli sin problemas.Entras en menú específico de heli, te vas a TH-HOLD y lo activas, lo más seguro es que ponga INH, al cambiarlo te pondrá off u on, dependiendo de donde tengas la palanca puesta, creo que la f7 la asigna automáticamente al switch G.
Cita de: Palmatum en 18 de Febrero de 2010, 16:24:02 pmMe estoy currando un word muy chulo, gracias por la ayuda. Pues mira para hacerte una idea el motor qu estoy esperando es un ALIGN 450M de 3500 KV, el piñón....¿Un 13 estaría bien?3500kv. y piñon de 13T están muy bien11.1*3500*13/150*0.80=2693RPM al 100% de motorpara estacionario, necesitas unos 1600RPM.11.1*3500*13/150*0.80*0.60=1616RPMpues la curva de gas la dejaría así:1.- 02.-30%3.-60%4.-74%5.-95%lo pruebas con esta curva y ya me diras como te vaun saludo
Perdona palmatum, pero he estado jodido con el virus ese que hay por ahí, y hasta hace un rato no he visto tus mensajes, ya te ha contestado amilio, si el th-hold, solo on/off lo demás no se toca. Yo como te dice amilio, te aconsejo que tengas las palas quitadas y las de cola también para las primeras puestas a punto, luego las pones, para los grados, pero desconectando el motor, te aseguro que un bicho de estos, descontrolado, acojona y muy mucho.