Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Oks compañeros pedido el gp 750, ya os contare cuando me llegue en cuanto a programarlo haber si con el manual q vine en el foro me aclaro sino ya os dare la lata. Pd.- es normal que me este entrando el gusanillo de pillar un 500 sin haber dominado este todavia? ......estoy confundido jeje
Pd.- es normal que me este entrando el gusanillo de pillar un 500 sin haber dominado este todavia? ......estoy confundido jeje
Cita de: poli28 en 22 de Febrero de 2010, 17:15:01 pmPd.- es normal que me este entrando el gusanillo de pillar un 500 sin haber dominado este todavia? ......estoy confundido jejejojojojojojojojo, carne fresca...... jojojojojojoA ver... yo soy el primero que anima a liar, pero tranquilo... aprende un poco más con el 450 y cuando hagas traslaciones y ochos... A por el 500 de cabeza!!! Te aseguro que en ese momento lo vas a disfrutar muuuucho, pero hay unos pasos básicos que hay que tener antes de meterse en helis mayores.
no me lo puedo creer, deja de tomar las pastillitas, te están afectando, jajajajajajajaaj
Cita de: amilio en 23 de Febrero de 2010, 08:41:25 amno me lo puedo creer, deja de tomar las pastillitas, te están afectando, jajajajajajajaajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA ver... una cosa es que me guste un poco eso de liar (según decís) y otra es que haga que la gente cometa tonterías...Sabiendo volar... pues no digo que un 500, digo que se compre un 600 o un 700... y tú lo sabes bien... jajajajajajajaPero también te lo dije a ti, hay que dar el paso cuando se siente uno seguro y sabe volar... y en ese momento se disfruta de verdad...Y por cierto... las tomo o no las tomo... porque me estais liando... joojojoojojojojojojojo