Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Opino lo mismo que Yves, antes volava con 35 y PCM, en algunos vuelos se bloqueava todo y caia, el probocante eran los servos, cuando llegan al final de su vida las escobillas del motor, provocan picos de tension ya que se atascan y llegan a dejar muerto el receptor hasta que no se desbloquean, yo revisaria esos servos solo por si acaso, y si no es eso pues al cajon de las interferncias y punto.
Todo lo que han dicho es mas de lo que se me pueda ocurrir, en mi caso fue por casualidad, realizando mantenimiento en casa vi que un servo se quedo clavado mientras comprobaba recorridos del plato, al encender no volvio a fallar, pero lo descarte de inmediato.
bueno pues he probado todo lo que me comentateis y todo esta bien,,,,,,,lo mismo el bec fallo,,,,,,,,,,no se........ vamos a ver que opinais vosotros,,,,el heli no me llega,,,,,,,,,,,,salio el 22 de este mes de HK y desde entonces ya no se mas de el,,,,,,,,,,,,,en correos solo sale que salio ese dia y en correos de HK igual,,,,raro no?????que tarde tanto,,,,???en llegar a españa,,,,,,pedi unas lipos unos dias antes y en 2 dias las tenia en españa y en 5 dias en mi casa,,,,,,,,pero ya os digo,,,del heli nada de nada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que opinais??'que puede pasar..... saludos
Pues estamos apañaos jijijiImagine, cuando hablas del tarot, a cual te refieres? al 500? el del rotor de cola de plastico o el que es como el ESP? Esque estaba mirando pillar uno para seguir con los loops, toneles y eso porque el 450 a veces se va de vista...pero si comentas eso de él ni me lo pienso =SSalu2!
Hay uno que lleva el rotor de cola en aluminio...http://cy-model.com/osc/product_info.php?cPath=21&products_id=452que no lleva torque tube es verdad, pero es el que mas se le parece al 500ESP de ALIGN...Salu2, a ver lo que dice imagine