Autor Tema: Nuevo HK600GT  (Leído 88364 veces)

Desconectado voltig

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
Re: Nuevo HK600GT
« Reply #75 : 24 de Febrero de 2010, 18:44:53 pm »
Opino lo mismo que Yves, antes volava con 35 y PCM, en algunos vuelos se bloqueava todo y caia, el probocante eran los servos, cuando llegan al final de su vida las escobillas del motor, provocan picos de tension ya que se atascan y llegan a dejar muerto el receptor hasta que no se desbloquean, yo revisaria esos servos solo por si acaso, y si no es eso pues al cajon de las interferncias y punto.
T-REX 600 CF
T-REX 450 PRO + Lipo 4s
Belt cp Carbono

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • Reputacion: +4/-0
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #76 : 24 de Febrero de 2010, 22:20:53 pm »

Opino lo mismo que Yves, antes volava con 35 y PCM, en algunos vuelos se bloqueava todo y caia, el probocante eran los servos, cuando llegan al final de su vida las escobillas del motor, provocan picos de tension ya que se atascan y llegan a dejar muerto el receptor hasta que no se desbloquean, yo revisaria esos servos solo por si acaso, y si no es eso pues al cajon de las interferncias y punto.

y como podria revisar los servos????aparentement funcionan bien,,y la piñoneria esta bien,,que les hago para saber esto que comentas??

saludos
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado Julio

• Helicopteros RC - TEAM
  • Loopings
  • Reputacion: +15/-0
    • Email
« Reply #77 : 25 de Febrero de 2010, 00:39:16 am »
Pues siempre te quedará el mosqueo. Puedes colocar los servos sin los links haciendo al prueba de servos desde la radio, en el monitor de servos tienes un test, que mueve de tope a tope. mientras, puedes toquetear los cables, sujetar un poco los brazos de los servos para hacerlos currar, e incluso con un mango de un destornillador darle toques a la caja del servo. A la mínima sacudida o cosa rara, servo a revisar o directamente para tirar.

Desconectado yves200

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
« Reply #78 : 25 de Febrero de 2010, 09:56:06 am »
Tambien es efectiva la prueba del dedo.... mueve los sticks un ratito y toca los servos a ver si alguno se calienta mas que otro, esto tambien es señal de no va bien.
Saludos
SAB Goblin
Gaui X5
F10

Desconectado voltig

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #79 : 25 de Febrero de 2010, 17:48:53 pm »
Todo lo que han dicho es mas de lo que se me pueda ocurrir, en mi caso fue por casualidad, realizando mantenimiento en casa vi que un servo se quedo clavado  mientras comprobaba recorridos del plato, al encender no volvio a fallar, pero lo descarte de inmediato.
T-REX 600 CF
T-REX 450 PRO + Lipo 4s
Belt cp Carbono

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #80 : 25 de Febrero de 2010, 18:46:48 pm »

Todo lo que han dicho es mas de lo que se me pueda ocurrir, en mi caso fue por casualidad, realizando mantenimiento en casa vi que un servo se quedo clavado  mientras comprobaba recorridos del plato, al encender no volvio a fallar, pero lo descarte de inmediato.

ok,,,,lo probare todo lo que me decis a ver .....graxias

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #81 : 28 de Febrero de 2010, 17:41:56 pm »
bueno pues he probado todo lo que me comentateis y todo esta bien,,,,,,,lo mismo el bec fallo,,,,,,,,,,no se........   

vamos a ver que opinais vosotros,,,,el heli no me llega,,,,,,,,,,,,salio el 22 de este mes de HK y desde entonces ya no se mas de el,,,,,,,,,,,,,en correos solo sale que salio ese dia y en correos de HK igual,,,,raro no?????que tarde tanto,,,,???en llegar a españa,,,,,,pedi unas lipos unos dias antes y en 2 dias las tenia en españa y en 5 dias en mi casa,,,,,,,,pero ya os digo,,,del heli nada de nada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que opinais??'que puede pasar.....

saludos

Desconectado amilio

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +7/-0
  • Vuelo en Palma de Mallorca
    • Email
« Reply #82 : 28 de Febrero de 2010, 17:45:20 pm »
tranquilo imegine

a mi aveces me pasa eso, igual me tarda 5 días como 15, yo creo que depende de los enlaces de los vuelos.
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4

Desconectado m9002

• Invertidos
  • Reputacion: +12/-1
  • Madrid-Estepona
    • Email
« Reply #83 : 28 de Febrero de 2010, 19:37:32 pm »
bueno pues he probado todo lo que me comentateis y todo esta bien,,,,,,,lo mismo el bec fallo,,,,,,,,,,no se........   

vamos a ver que opinais vosotros,,,,el heli no me llega,,,,,,,,,,,,salio el 22 de este mes de HK y desde entonces ya no se mas de el,,,,,,,,,,,,,en correos solo sale que salio ese dia y en correos de HK igual,,,,raro no?????que tarde tanto,,,,???en llegar a españa,,,,,,pedi unas lipos unos dias antes y en 2 dias las tenia en españa y en 5 dias en mi casa,,,,,,,,pero ya os digo,,,del heli nada de nada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que opinais??'que puede pasar.....

saludos

Tranquilo,Imagine,yo la semana pasada recibi un paquete,en el cual solo me salia en correos de España,
admitido,y los pocos dias me salia salida de origen y ya nada mas hasta que recibi el paquete en casa.
No se que leches esta pasando con correos,no va la web ni a tiros.

un saludo.-
futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #84 : 03 de Marzo de 2010, 17:07:21 pm »
bueno pues hoy he recivido el heli,,,,,,,,,,,,,,,empiezo a poner cosas que he visto mal en una pasada sola???? jajjajaja   

bueno a ver,,,,el chasis perfecto,,autentico CF,,,,,,los rodamientos del chasis,,,de los 3 que lleba 2 de ellos van sueltos,osea que habra que pegarlos,,,,,,,,,,rotor principal,,,,,,,,,,las comentadas guias son mas cortas que alas aling,,,,,,,pero ahi yo no veo tanto problema como se a levantado por esto,,porque creo que sus +10-10 grados da perfectamente por lo tanto para que mas,,osea que ahi no le veo yo un problema excesivo........todo el rotor principal es mas tosco todo,,osea que los portapalas son mas grandes y anchos que los alin,,,,,,,y todas las piezas en general son mas rudas las del clon,,,,,,,,,donde si trae un fallo el rotor principal es en el plato,,,,,que el rodamiento le an dejado una rebaba muyyyyyyyyyyyy fea,,aun asin gira bien y todo,,pero eso no da muy buena pinta...

luego todas las rotulas no valen,,,,,,,,,parecen de jueguete malo,,,,,,,los ejes no los he mirado aun y no se como bienen,,,,,la cola tiene buena pinta,,solo que la pieza donde engancha la cruceta la an exo demasiado larga,,y la cruceta no queda neutral con los portapalas a 0 grados,,,ya veremos como se comporta,,,por lo demas la cola parece buena........

el tubo de cola,,el agujero donde encaja la caja de cola,,biene un poco mas grande ,,pero bueno,,otro sin problema,,ya que el align ese agujero no sirve para nada,,solo para poner la cola y encajarla con el,pero para nada como los 500 para sujetarla,,,por lo tanto ese agujero no afecta a nada......

la canopy es de plastico,,,,,,,,,,lo que mas me preocupa son las dos piezas de la correa,,,,,,,,tanto el eje traasero,,,como el que lleba dentro de la caja del chasis,,que aguanten y no se vayan como en los 450,,,el chasis evidentemente es mas pequeño que el del ESP,,,,eso ya se sabia,,,,,,la flibar tiene 43cmt,,,,es un pelin mas chica que la del ESP,,,,,y bueno,,de momento esto solo es un ojo por encima,,,,,,,los portapalas no van finos,,,ahi que desmontarlo todo y ver ,,,en fin,,el heli viene para desmontarlo enterito y ir viendo cosas e ir montando,,,,no se cuando empezare con el,,pero cuando lo haga ire haciendo fotos y comparandolAs con el del ESP

de momento,,me a dado mejor impresion q el tarot que compre,,,,a voz de pronto no creo que sea mala compra,,pero hasta que no vaya montando cosas no podre decir mas,,,de momento le damos un 5   

lo mejor de todo son las palas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,IMPESIONANTES,,,,por 24$ en su acabado ,lo rigidas que son,,,y bien equilibradas,,,me an gustado mucho la verdad

saludos

Desconectado pilotero

• Hago de todo
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
« Reply #85 : 03 de Marzo de 2010, 17:13:29 pm »
Pues estamos apañaos jijiji

Imagine, cuando hablas del tarot, a cual te refieres? al 500? el del rotor de cola de plastico o el que es como el ESP? Esque estaba mirando pillar uno para seguir con los loops, toneles y eso porque el 450 a veces se va de vista...pero si comentas eso de él ni me lo pienso =S

Salu2!

Desconectado amilio

• Moderador
  • Hago de todo
    • Email
« Reply #86 : 03 de Marzo de 2010, 17:40:32 pm »
Pues estamos apañaos jijiji

Imagine, cuando hablas del tarot, a cual te refieres? al 500? el del rotor de cola de plastico o el que es como el ESP? Esque estaba mirando pillar uno para seguir con los loops, toneles y eso porque el 450 a veces se va de vista...pero si comentas eso de él ni me lo pienso =S

Salu2!

el tarot 500ESP, lleva el rotor de cola en plastico, y no lleva torque tube, si haces numeros, te sale mejor comprar el Trex 500ESP
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4

Desconectado pilotero

• Hago de todo
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
« Reply #87 : 03 de Marzo de 2010, 17:44:59 pm »
Hay uno que lleva el rotor de cola en aluminio...http://cy-model.com/osc/product_info.php?cPath=21&products_id=452

que no lleva torque tube es verdad, pero es el que mas se le parece al 500ESP de ALIGN...

Salu2, a ver lo que dice imagine

Desconectado amilio

• Moderador
  • Hago de todo
    • Email
« Reply #88 : 03 de Marzo de 2010, 17:54:13 pm »
Hay uno que lleva el rotor de cola en aluminio...http://cy-model.com/osc/product_info.php?cPath=21&products_id=452

que no lleva torque tube es verdad, pero es el que mas se le parece al 500ESP de ALIGN...

Salu2, a ver lo que dice imagine

217$ sin electronica? carisimo

si buscas bien, puedes encontrar el Trex 500ESP por unos 550$ listo para volar.

con:

3x DS510
1x DS520
1X GP750 o 780
1X Nuevo motor 500M
1X ESC de 60A
Nuevo diseño del chasis (ahora las lipos de 3000mah entran mejor)

tu suma a esos 217$ una electronica decente.

un saludo
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #89 : 03 de Marzo de 2010, 18:13:13 pm »
pilotero,,yo el que tube fue el tarot con la cola de plastico,,,,,,,,,ami ese clon me parecio muy muy malo,,,,,,,,,,lo regale en una compra de unas piezas que me hicieron,,con eso te digo to...

saludos