Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
y comprando la electronica de segunda mano a jente que te de garantias,como motor,variador,reductor de voltaje bateria para este,servos para el ciclico,creeis que saldria a cuenta,por ejemplo yo tendria que comprar todo menos el gyro y el servo de cola. Como lo veis? por cierto si alguien tiene algo de esto ala venta,escucho ofertas,,,,,,,jejejejejeje Siempre hablando de la electronica del ESP.- un saludo.
Me alegro Imagine,ya nos contaras que tal el nuevo bicho,yo si tubiese el resto de la electronica,ni me lo pensaba. pd-Imagine no decias que ,,,,,,,,,,,Clon ---nunca mais? jejkejejejejeje un saludo.
Hace poco compré el hk450MT y perdón por la burrada, pero ya se porque viene lo de MT= Mierda Total, una calidad pésima. un ligerísimo golpe ha dejado el chasis doblado y si intentas ponerlo recto, la chapa quiebra.Saludos.
Esperaros a marzo para pedirlo, porque ahora aunque hubira stock es tonteria comprarlo porque es fiesta en china celebran el nuevo año y va haber muchos retrasos en el correo.Saludos
Cita de: fran_cm88 en 11 de Febrero de 2010, 20:36:35 pmEsperaros a marzo para pedirlo, porque ahora aunque hubira stock es tonteria comprarlo porque es fiesta en china celebran el nuevo año y va haber muchos retrasos en el correo.SaludosA parte del año nuevo que son unos 10 dias de vacaciones, para mediados de marzo sacan el 600GT con torque tube.un saludo.