Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Como todavia sigo en dique seco,me he estado leyendo muchos documentos gracias a vosotros sobre ajustes y funcionamiento de helicopteros entendiendolos un poquito mas.Yo tampoco pienso colocar piezas metalicas pues que luego si se rompen tienes que pedir todo el kit completo,ya me paso con mi 5g4q3,ademas el plato ciclico ya es metalico.Referente a la emisora de serie ,¿va a ser mas dificil volar con las curvas de paso y gas que lleva programadas ?porque si es asi creo que no merece al pena arriesgarse a sufri aporrizajes,y pensar en una programable. SALUDOS
son rotores diferentes del v1 al v2? Por que para el v1 no tienes que pedir el kit completo, sino las piezas que se rompen (eso sí, mas caras). Respecto a que tienen mas holgura que el de plástico, yo no estoy de acuerdo, yo tengo los rotores de aluminio y cero de holguras.
Hola Hinote, y que hay del GP750, no lo recomiendas para un 450??? Lo digo porque yo lo llevo en el pro y va de lujo....
jhonharriss Todavia no me ha llegado el eje de las palas,aunque con este tiempo tampoco se puede practicar.Tienes muchos videos por youtube de este heli.pmauri Ya nos diras que tal esa emisora para este heli,si es compatible con los servos y que curvas configuras porque yo cuando controle mas me comprare una igual. saludos
Alguien me puede decir como se miden los angulos de las palas, es que esto seguro que es donde la cago y creo que por eso el heli cuando acelero un poco es cuando pega esos botes locos.
Cita de: pmauri en 16 de Febrero de 2010, 23:59:06 pm Alguien me puede decir como se miden los angulos de las palas, es que esto seguro que es donde la cago y creo que por eso el heli cuando acelero un poco es cuando pega esos botes locos. Si te pasas por la seccion de manuales y lo buscas seguro que lo encuentras. A ver si trabajamos todos un poco y nos dejamos de preguntar sin antes habernos molestado en buscar la informacion, que esta todo en el foro.