Autor Tema: Nuevo con Belt-cp v2 y dudas  (Leído 11117 veces)

Desconectado MAZA

• Traslaciones
  • Reputacion: +31/-0
    • Email
Re: Nuevo con Belt-cp v2 y dudas
« Reply #15 : 14 de Febrero de 2010, 00:06:38 am »
Como todavia sigo en dique seco,me he estado leyendo muchos documentos gracias a vosotros sobre ajustes y funcionamiento de helicopteros entendiendolos  un poquito mas.
Yo tampoco pienso colocar piezas metalicas pues que luego si se rompen tienes que pedir todo el kit completo,ya me paso con mi 5g4q3,ademas el plato ciclico ya es metalico.
Referente a la emisora de serie ,¿va a  ser mas dificil volar con las  curvas de paso y gas que lleva programadas ?
porque  si es asi creo que no merece al pena arriesgarse a sufri aporrizajes,y pensar en una programable.

SALUDOS

son rotores diferentes del v1 al v2? Por que para el v1 no tienes que pedir el kit completo, sino las piezas que se rompen (eso sí, mas caras). Respecto a que tienen mas holgura que el de plástico, yo no estoy de acuerdo, yo tengo los rotores de aluminio y cero de holguras.

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #16 : 14 de Febrero de 2010, 03:43:08 am »

son rotores diferentes del v1 al v2? Por que para el v1 no tienes que pedir el kit completo, sino las piezas que se rompen (eso sí, mas caras). Respecto a que tienen mas holgura que el de plástico, yo no estoy de acuerdo, yo tengo los rotores de aluminio y cero de holguras.

si, son diferentes los rotores del v1 al v2.
el updrade realmente no es para el v2 sino para el v1. se puede usar para el v2 pero si te fijas aparece en la mayoria de las paginas solo para el v1.
para eso hay que aumentar algo la entrada del flybarcontrol para poder montarlo con el flybar del v2 o hay que usar el flybar del v1 que viene con menor diametro y sin las moscas de ajuste.
tengo tres diferentes de estos rotores de metal y la calidad, para mi, es muy pobre. los mios si tienen estas holguras y sobre todo en el plato ciclico, y no solo uno de ellos sino todos. no lo aconsejo.
saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado MAZA

• Traslaciones
  • Reputacion: +31/-0
    • Email
« Reply #17 : 14 de Febrero de 2010, 04:28:44 am »
Pero te has comprado los originales de esky? Porque el mío ya te digo que cero de holguras.

Desconectado pmauri

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +7/-0
    • Email
« Reply #18 : 16 de Febrero de 2010, 00:06:41 am »
Hola Hinote, y que hay del GP750, no lo recomiendas para un 450??? Lo digo porque yo lo llevo en el pro y va de lujo....

Y algún combo que este bien de precio? donde?
La emisora al final una ff7 mañana me llega, alguien me puede pasar los ajustes si es tan amable?

Gracias y saludos
QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

EX COPTER X V2
TAROT 450 PRO.- En fase de montaje
TREX 450 V2 CON TORQUE TUBE.- Fino, fino, fino el tio  
FF7

Desconectado jhonharriss

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #19 : 16 de Febrero de 2010, 14:56:06 pm »
HOla amigo michel si puedes sube fotos o videos para ver tu heli yo estoy impaciente por que me llegue el mio y algo que si estoy haciendo es asesorarme bien para tratar de cometer en minimo errores que me puedieran llevar al fracaso en este mundo aeromodelistico je je 

Saludos
De los herrores se aprende (y se gasta)

Desconectado MICHAEL_

• Traslaciones
  • Reputacion: +0/-0
  • Volando por donde puedo
    • Email
« Reply #20 : 16 de Febrero de 2010, 18:20:38 pm »
jhonharriss Todavia no me ha llegado el eje de las palas,aunque con este tiempo tampoco se puede practicar.
Tienes muchos videos por youtube de este heli.
pmauri Ya nos diras que tal esa emisora para este heli,si es compatible con los servos y que curvas configuras porque yo cuando controle mas me comprare una igual.

saludos
5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

Desconectado pmauri

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #21 : 16 de Febrero de 2010, 23:59:06 pm »
jhonharriss Todavia no me ha llegado el eje de las palas,aunque con este tiempo tampoco se puede practicar.
Tienes muchos videos por youtube de este heli.
pmauri Ya nos diras que tal esa emisora para este heli,si es compatible con los servos y que curvas configuras porque yo cuando controle mas me comprare una igual.

saludos

Ahora he puesto a cargar la bateria, de todas formas estoy liado con las palas he conseguido ponerlas bien quitar el tracking pero cuando doy gas con la emi que trae de serie me sigue pegando botes hasta que acelero un poco mas y desaparecen.

Alguien me puede decir como se miden los angulos de las palas, es que esto seguro que es donde la cago y creo que por eso el heli cuando acelero un poco es cuando pega esos botes locos.

Cuando tenga la ff7 bien ya os comentaré pero creo que Pega la tiene y dice que le va muy bien, asi me pasa los datos para configurar la mia igual jejejej

SAludos

EX COPTER X V2
FF7

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
« Reply #22 : 17 de Febrero de 2010, 00:03:21 am »

Alguien me puede decir como se miden los angulos de las palas, es que esto seguro que es donde la cago y creo que por eso el heli cuando acelero un poco es cuando pega esos botes locos.

Si te pasas por la seccion de manuales y lo buscas seguro que lo encuentras. A ver si trabajamos todos un poco y nos dejamos de preguntar sin antes habernos molestado en buscar la informacion, que esta todo en el foro.

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros     

Desconectado pmauri

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #23 : 17 de Febrero de 2010, 09:06:09 am »

Si te pasas por la seccion de manuales y lo buscas seguro que lo encuentras. A ver si trabajamos todos un poco y nos dejamos de preguntar sin antes habernos molestado en buscar la informacion, que esta todo en el foro.

Mad ya lo tenia y lo tenia imprimido, lo que no se es como  se utiliza, buscaré un video por esos mundos de como se utliza, como se nivela y como hay que poner los stick de la emi lo unico que se y por que lo he visto en la foto es como se pone.

Dios que novato estoy hecho

Gracias y saludos.

EX COPTER X V2
FF7

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
« Reply #24 : 17 de Febrero de 2010, 09:16:16 am »
Ajuste Curva de Paso

Aquí tienes un vídeo de un medidor casero, no es lo mismo que los que se utilizan normalmente pero te puede dar alguna idea:

<a href="http://www.youtube.com/v/mmGb5Z-F_MY&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/mmGb5Z-F_MY&rel=1</a>

Aqui tienes otro, aunque de todos modos yo soy de los que no hace falta complicarse con tantos niveles para ajustar los grados.

<a href="http://www.youtube.com/v/ijvhI4o4nyo&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ijvhI4o4nyo&rel=1</a>

Otro video:

<a href="http://www.youtube.com/v/4cfl9iaH74I&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/4cfl9iaH74I&rel=1</a>

Este es perfecto, pero en ingles.

<a href="http://www.youtube.com/v/VCGqdrPKH_8&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/VCGqdrPKH_8&rel=1</a>
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros     

Desconectado pmauri

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #25 : 17 de Febrero de 2010, 10:15:50 am »
Gracias mad, siento ser tan pesado

Saludos