Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Aver señores tened cuidadito con acercarse al heli con las palas a 1900 vueltas o x las rmp de miden entre dos personas aver el q pilota pone el heli en idle o el modo q quiera ajustary el otro con el tacómetro mira por una ventanita y tiene q ir regulando hasta q se vean las palas paradases cuando se mira a las rpm q va en ese idle bueno espero sea esto y no otra cosa un saludo
Yo he probado varios y el que mejor va es el que conocemos todos, podemos mirar por la ventanita y podemos aumentar o disminuir hasta dejar completamente las palas paradas debido al efecto estroboscopio como los gira discos profesionales.
Yo tengo uno con memoria, con sujeto al heli, vuelo el heli, lo bajo y miro en la pantalla las rpm máximas.Peligro CERO y no se necesita a otra persona.
Cita de: HiNote en 02 de Mayo de 2010, 18:01:17 pmYo tengo uno con memoria, con sujeto al heli, vuelo el heli, lo bajo y miro en la pantalla las rpm máximas.Peligro CERO y no se necesita a otra persona. ... puedes volver a poner el link, Hinote?? GRACIAS.
Yo tengo uno con memoria, con sujeto al heli, vuelo el heli, lo bajo y miro en la pantalla las rpm máximas. Peligro CERO y no se necesita a otra persona.