Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Estoy pendiente de comprarme un receptor de 6CH que seguramente si que me quepa en la bancada (como el tuyo), pero dices que tuviste que quitar la bandejita del giro. Entonces proteges el receptor pero expones el giro no?
Cita de: Liblus en 16 de Mayo de 2011, 09:18:30 amEstoy pendiente de comprarme un receptor de 6CH que seguramente si que me quepa en la bancada (como el tuyo), pero dices que tuviste que quitar la bandejita del giro. Entonces proteges el receptor pero expones el giro no?A mi me viene un receptor de esos de camino Liblus. Ya probaremos a ver si te entra en el chasis.Saludos!
Ese mismo es el que tengo pedido, si. Segun sale en las reviews es muy pequeño: (4.5 x 2.25 x 1.3)cm contra los (5.2 x 3.4 x 1.4)cm del original de Turnigy/FlySky de 8ch. El de 8Ch casi cabe en el Sport, asi que este deberia entrar sin problemas.Saludos.PD: El FlySky/Turnigy de 8Ch, sin carcasa entra en el Sport. Se le puede poner termoretractil de 3,5cm de ancho para cubrir la electrónica y listos.Saludos.
Cita de: metanei en 16 de Mayo de 2011, 11:35:21 amEse mismo es el que tengo pedido, si. Segun sale en las reviews es muy pequeño: (4.5 x 2.25 x 1.3)cm contra los (5.2 x 3.4 x 1.4)cm del original de Turnigy/FlySky de 8ch. El de 8Ch casi cabe en el Sport, asi que este deberia entrar sin problemas.Saludos.PD: El FlySky/Turnigy de 8Ch, sin carcasa entra en el Sport. Se le puede poner termoretractil de 3,5cm de ancho para cubrir la electrónica y listos.Saludos.Yo tengo ese receptor de 6CH en mi 450V2, en la parte de atrás, y me sobra espacio (a los lados). Metanei, las medidas que has puesto son correctas, las corroboro. Incluso la carcasa que mide 1,4cm de alto en la parte de los conectores, en el resto mide sólo 9mm de alto.