Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy buenas compañeros!Hace algo menos de un mes que adquirí un T-rex 450 Sport. Pués bien, hasta hoy no he tenido tiempo de probarlo (entre el curro y la falta de tiempo...).Tengo que decir que las sensaciones han sido geniales, una pasada de electrónica (gp780 + DS420), la cola clavada como un guardia real, jejeje. Nada de vibraciones, ni movimientos inesperados... en fin, que me he quedado enamorado del bichejo y no encuentro el momento de volver a echarlo a volar, jajaja.Antes que el T-rex tenia el HK y estaba muy contento (por que antes que el HK había tenido un Honey bee king II, ji ji), pero el original es una pasada. Además creo que me ha llegado en el momento justo, ya que ahora no me suelo estrellar y no me gasto tanta pasta en recambios, xD.En fín, solo quería explicar mis sensaciones con mi nuevo juguetito y deciros que iré colgando los videos que grabe con mi nueva #3.Saludos!Liblus.
Muy buenas compañeros! Hace algo menos de un mes que adquirí un T-rex 450 Sport. Pués bien, hasta hoy no he tenido tiempo de probarlo (entre el curro y la falta de tiempo...). Tengo que decir que las sensaciones han sido geniales, una pasada de electrónica (gp780 + DS420), la cola clavada como un guardia real, jejeje. Nada de vibraciones, ni movimientos inesperados... en fin, que me he quedado enamorado del bichejo y no encuentro el momento de volver a echarlo a volar, jajaja. Antes que el T-rex tenia el HK y estaba muy contento (por que antes que el HK había tenido un Honey bee king II, ji ji), pero el original es una pasada. Además creo que me ha llegado en el momento justo, ya que ahora no me suelo estrellar y no me gasto tanta pasta en recambios, xD. En fín, solo quería explicar mis sensaciones con mi nuevo juguetito y deciros que iré colgando los videos que grabe con mi nueva #3. Saludos! Liblus.