Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
......desde el principio me ha dado problemas de sujección la caja de cola que sujeta el tubo al chasis. La pestaña que orienta el tubo al entrar por la ranura entra poco en la misma cuando se tira del tubo para atrás para ajustar la tensión de la correa, y esto hace que el tubo se coma la pestaña enseguida y la caja no aprieta suficiente al tubo de cola como para dejarlo bien fijo, permitiendo que si se fuerza un poco, se gire el tubo.........
.... tengo echado el ojo a este kit de conversión a TT aunque esto lo dejaré para cuando tenga un poco mas de experiencia y no me la piñe tanto. El kit es para un 450SE V3 pero he visto que la caja de cola de los dos son la misma y por lo tanto, debe poder montarse......Slds.
De momento ¡NI SE TE OCURRA GIRARLO! Si roza la arandela con el bobinado te has cargado el motor. A ver si alguien te puede decir como desmontarlo para sacar la arandela.
..... He recogido el pedido y jejeje.. el kit del tt que me han enviado por 21€ no es el del Tarot, es el original de Align para convertirlo a tt.....
3.- Sin problemas de roces del piñón delantero con el servo de profundidad.
Por otro lado, le he cambiado estas piezas y la L de mando (metálica) en la cola y se ha quedado con 0 de holgura en el paso de las palas de cola.
Todavía no he hecho ningún vuelo de duración, solo un par de saltos porque había demasiado viento para un novato como yo, pero al menos el comportamiento de la cola me inspira mucha mas confianza y espero que ya no le de porrazos para romper dientes de los piñones del tt.