Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, estoy por hacerme con un T-Rex 450 sport y he estado mirando algunas webs que me han aconsejado otros miembros del foro que me estan ayudando muchisimo. He encontrado esto http://www.century-rc.com/ecs/product_show.php?p_id=4267&type_id=207&kind_id=694creo que sale mas barato incluso que la web que se comentaba antes http://asia.top-rc.net aun aplicando el 25% de dto que decis cuando se registra uno., podeis decirme que os parece ese pack y la web para comprar? aunque no localizo los gastos de envio qeu serian , supongo que las web de hong kong seran por el estilo. El pack no incluye ni la emisora y las baterias, ya lo se.saludos.
Gracias davis por tus indicaciones, precisamente es la otra tienda que habia mirado, sobre todo pq parece ser que te envian un email con el registro para obtener un 25% dto en la primero compra.ya lo miramos .saludos
Cita de: Cacique en 12 de Octubre de 2010, 23:33:38 pm Gracias davis por tus indicaciones, precisamente es la otra tienda que habia mirado, sobre todo pq parece ser que te envian un email con el registro para obtener un 25% dto en la primero compra. ya lo miramos . saludos Tremenda compra Cacique, todo un lujo. Ya solo te falta una emisora acorde con la maquina, estamos en ello, no? saludos.
Gracias davis por tus indicaciones, precisamente es la otra tienda que habia mirado, sobre todo pq parece ser que te envian un email con el registro para obtener un 25% dto en la primero compra. ya lo miramos . saludos
Yo uso la DX6i con este heli y voy sobrado de emisora. Si piensas en cambiarla debería ser al menos por una DX8 o 8FG, el cambio a una DX7 o FF7 estoy seguro de que no merece la pena sino necesitas el canal extra. Comparándola con las de 7 canales lo único que le hecho en falta es un tercer modo de vuelo, y eso ya lo he superado porque no uso el modo de vuelo 'normal'.En cuanto al heli, vuela realmente bien. Estéticamente es el TRex 450 que más me gusta.
Hombre, pero cosas como tener solo un idle... nosé a mi no me gustaría...