Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Donde mas economico sale es en: http://asia.top-rc.net/product_info.php?cPath=116&products_id=1776Al registrarte te hacen un 25% de descuento
Cita de: picmaster en 19 de Septiembre de 2010, 21:32:15 pm Cita de: sagitario en 06 de Septiembre de 2010, 23:30:06 pm Despues de una temporada sin coger el heli, este finde retome el tema,aqui un video del 450 sport practicando ochos(mas o menos) con taka taka incluido Salu2 Yo le quitaria el taka-taka ya... Tío si vas como por railes. Saludos. Es que con el taka-taka me da un poco mas de seguridad y me ayuda con la orientacion del heli,lo que quiero es volar el heli mas alto, pero me da un yuyu cuando lo intento, algun consejoSalu2
Cita de: sagitario en 06 de Septiembre de 2010, 23:30:06 pm Despues de una temporada sin coger el heli, este finde retome el tema,aqui un video del 450 sport practicando ochos(mas o menos) con taka taka incluido Salu2 Yo le quitaria el taka-taka ya... Tío si vas como por railes. Saludos.
Despues de una temporada sin coger el heli, este finde retome el tema,aqui un video del 450 sport practicando ochos(mas o menos) con taka taka incluido Salu2
Animo Sagitario, quita ese tata-taca, controlas muchísimo, ya quisiéramos muchos de por aquí poder hacer esos ochos!!!!, pero eso si, el día del bautizo sin el taca-taca lo filmas y lo cuelgas, ¿vale?Con el tema del 25% parece que lo han quitado, pues a mi me hacen el 1%, seguiré buscando a ver si logro hacerme con un T-rex PRO, es que gastarme 455 Leurillos como que me duele un poco.Suerte!!
Animo Sagitario, quita ese tata-taca, controlas muchísimo, ya quisiéramos muchos de por aquí poder hacer esos ochos!!!!, pero eso si, el día del bautizo sin el taca-taca lo filmas y lo cuelgas, ¿vale? Con el tema del 25% parece que lo han quitado, pues a mi me hacen el 1%, seguiré buscando a ver si logro hacerme con un T-rex PRO, es que gastarme 455 Leurillos como que me duele un poco. Suerte!!
Hola a todos.. me uno al carro de los 450 sport..me e pillado el combo normal pero sin gyro y con el 3g de align..a ver q tal va esta makina con flybarless y ya de paso provaremos este nuevo sistema a ver q tal para el pequeñin... aunke todavia esta de camino,cuando me llegue y lo pruebe ya os contare,mis impresiones,habiendo tenido ya el antiguo 450 SEv2.. a ver q tal tira ese motor y con variador de serie.. tambien e leido q el servo 420 para la cola no va bien,veremos a ver q tal,si no 520 o 9257 al canto.. el combo es este: sale bastante bien de precio el conjunto a mi parecer..es mi regalo de cumpleaños,jeje http://www.century-rc.com/ecs/product_show.asp?p_id=4641&type_id=207&kind_id=694 ya os contare.. saludos