Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 08:30:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Micro Helicoptero 4 Canales de Juguete Free Bird  (Leído 4627 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
infoB
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Email
« : 05 de Febrero de 2010, 21:17:45 »

Llevo dos semanas trasteando con un micro de juguete (19€) pero de 4 canales; por lo visto se llama Free Bird. Lógicamente me atrajo el precio, una entrada al 4 canales y compartir palas y parte del rotor con los 3 canales que ya tenía.
 
http://cgi.ebay.es/4-CH-4CH-Micro-Mini-Remote-Control-RC-Gyro-Hubschrauber_W0QQitemZ300393307916QQcmdZViewItemQQptZRC_Modellbau?hash=item45f0d61f0c
 
No se si el modelo es peor de lo que indica su precio, o he tenido mala suerte, pero después de ajustarle todo lo que se me ha ocurrido (TODOS los tornillos del rotor venían flojos y era ingobernable) aún sigue teniendo multitud de defectos:
 
Reacciona a los controles con mucho retraso (peor que los 3 canales de menos precio).
 
De movimientos es más lento que el caballo del malo, y aún mas lento hacia delante que hacia atrás o a los lados. También pierde mucha altura con facilidad.
 
No hace mal el estacionario desde el suelo, pero tras cualquier impulso de dirección le entra una resonancia de esas que tarda bastantes segundos en aquietarse.
 
Fijáos que no lo comparo con uno bueno, sino con otros 3 canales coaxiales de juguete como él.
 
El mío en concreto roza un motor con demasiada fuerza, y a veces el rotor hace clak-clak-clak y le obliga a colear un poco ¿lo llamáis cola de pez?
 
Lo único bueno es que la batería cumple bastante bien, mejor que los otros (que por cierto pesan el doble).
 
En resumen...
 
¿hay alguna otra opinión sobre el bichito?
 
¿He tenido mala suerte y me compensa pedir otro, a ver qué pasa?
En línea

Salud y
Saludos
arzam8
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« Respuesta #1 : 06 de Febrero de 2010, 17:42:10 »

Hola!
Tengo el Free Bird hace un par de semanas, lo compré para divertirme un poco en casa pensando que al ser de 4 canales era mejor que los de 3. Lo cierto es que me ha decepcionado un poco, esperaba algo mejor.
Los estacionarios no son estacionarios, por mucho que lo trime, no queda estático, y aunque la cola quede quieta el heli describe círculos amplios en el aire durante el "estacionario"... los desplazamientos son lentos hacia los lados y hacia atrás, y hacia delante son imposibles, se mueve "en oleadas" a pesar de que mantengas el stick hacia delante de manera continuada.
A pesar de todo ello he pasado buenos ratos en casa con mis hijos, no deja de ser un juguete barato (lo compré por ebay a unos 20€ en casa) y no está mal para acostumbrarse a las reacciones del heli en vuelo. Es cierto que no puedes esperar un vuelo de precisión, pero en el otro brazo de la balanza está que es fácil de manejar y muy resistente a los golpes...
En definitiva, para lo que cuesta, no está mal para volarlo en casa un ratillo y enseñar a los peques, pero quien quiera un heli de verdad... debe comprarse un heli de verdad.

Si quieres un heli de iniciación "de los de verdad", te recomendaría un lama v4 o un big lama (el primero es más pequeño) y si quieres algo que te permita más que un coaxial, pero pequeño, después de mucho mirar, me he decantado a comprar el Walkera CB100. También dudé con el Nine eagles Solo Pro II...

Espero que te haya servido la opinión! Un saludo!
En línea
infoB
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Email
« Respuesta #2 : 06 de Febrero de 2010, 22:19:58 »

Mal de muchos consuelo de tontos, pero me alegra que no me haya tocado la china sólo a mi, sino que es defecto del bicho. Si se te ocurre cómo asentarle un poco dímelo, por favor.

Lo compre para practicar un poco con un 4 canales, para jugar sin más me encanta el 6020-1 de V-max de 3 canales, así que ni para eso me sirve.

Estoy detrás del Solo Pro 2, con intención de no llegar más allá, o eso espero
En línea

Salud y
Saludos
arzam8
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« Respuesta #3 : 11 de Febrero de 2010, 14:18:00 »

Mal de muchos consuelo de tontos, pero me alegra que no me haya tocado la china sólo a mi, sino que es defecto del bicho. Si se te ocurre cómo asentarle un poco dímelo, por favor.

Lo compre para practicar un poco con un 4 canales, para jugar sin más me encanta el 6020-1 de V-max de 3 canales, así que ni para eso me sirve.

Estoy detrás del Solo Pro 2, con intención de no llegar más allá, o eso espero


Un poco tonto sí que me he sentido... pero pasa por fiarse de la páginas que los venden!!
Tengo además un Big Lama y es una pasada, estoy encantado, aunque no sirve para jugar en el salón...je, je! Estoy ya pensando en cuál va a ser el siguiente...

En cuanto al Solo Pro 2 todo lo que dicen está bastante bien, no creo que te equivoques comprándolo.

Un saludo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina