Hola!
Tengo el Free Bird hace un par de semanas, lo compré para divertirme un poco en casa pensando que al ser de 4 canales era mejor que los de 3. Lo cierto es que me ha decepcionado un poco, esperaba algo mejor.
Los estacionarios no son estacionarios, por mucho que lo trime, no queda estático, y aunque la cola quede quieta el heli describe círculos amplios en el aire durante el "estacionario"... los desplazamientos son lentos hacia los lados y hacia atrás, y hacia delante son imposibles, se mueve "en oleadas" a pesar de que mantengas el stick hacia delante de manera continuada.
A pesar de todo ello he pasado buenos ratos en casa con mis hijos, no deja de ser un juguete barato (lo compré por ebay a unos 20€ en casa) y no está mal para acostumbrarse a las reacciones del heli en vuelo. Es cierto que no puedes esperar un vuelo de precisión, pero en el otro brazo de la balanza está que es fácil de manejar y muy resistente a los golpes...
En definitiva, para lo que cuesta, no está mal para volarlo en casa un ratillo y enseñar a los peques, pero quien quiera un heli de verdad... debe comprarse un heli de verdad.
Si quieres un heli de iniciación "de los de verdad", te recomendaría un lama v4 o un big lama (el primero es más pequeño) y si quieres algo que te permita más que un coaxial, pero pequeño, después de mucho mirar, me he decantado a comprar el Walkera CB100. También dudé con el Nine eagles Solo Pro II...
Espero que te haya servido la opinión! Un saludo!