Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Eso me lo han echo a mi todos los los Flybarless por vibraciones . Podría ser eso si has puesto el plato hacia atrás en el menú A de parámetros .
Además de lo que dice c4pic, también pudieran ser vibraciones. Un compi tuvo un problema bastante parecido en un 450 (tan sólo que a él le bajaba la cola). Lo solucionó cambiando la esponja gruesa por la fina y sujetando el MB fuertemente con una tira de velcro.Saludos!
Chicos, cambiar la esponja a uno de no mas clavos o 3M! Ya os lo he dicho hace tiempo que en los nitros que tienen problemas con vibraciones va mejor una esponja rigida.http://www.pattex.es/productos/producto.asp?id=45ohttps://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=2364&cid=44&pname=omicron-double-face-hd-adhesive-pad-50x100-5pclx5500-omicron-double-face-hd-adhesive-pad-50x100-5pcSaludos,Dave
Cita de: AreA51 en 31 de Octubre de 2011, 13:26:52 pmChicos, cambiar la esponja a uno de no mas clavos o 3M! Ya os lo he dicho hace tiempo que en los nitros que tienen problemas con vibraciones va mejor una esponja rigida.http://www.pattex.es/productos/producto.asp?id=45ohttps://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=2364&cid=44&pname=omicron-double-face-hd-adhesive-pad-50x100-5pclx5500-omicron-double-face-hd-adhesive-pad-50x100-5pcSaludos,DaveUn dia vi este comentario de Dave, yo le puse cinta de silicona de doble cara y cero problemas
Me alegro amigo que hallas dado con la tecla, ¿que palas llevabas montadas?, saludos.
aprovechando el tema, yo me encuentro con el mismo problema, me las veo canutas para aterrizar.Yo tengo una spektrum dx7s y me gustaria que al conectar el idel me modificara con menos exponenciales y en modo normal para aterrizar me tubiera mas exponenciales. No se si se puede asociar los expo de ail y elev al idel o se deve de hacer con las palancas de ail y elev, con lo que conllevaria tener que tocar 3 palancas.un saludo
Hola Malarqui. En mi caso, mi emisora es otra, pero en el 450 Sport lo llevo de la forma que tú indicas: en modo normal llevo más exponenciales que en los idles, de forma que para despegar y aterrizar el helicóptero tiene un tacto mucho mas dócil, y en los idles mantiene toda su agilidad. Por supuesto, el MB en modo transmitter.Saludos.