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Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1037502 veces)
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« Respuesta #2865 : 29 de Diciembre de 2012, 17:02:54 »

Una cosa que se me ha olvidado comentaros, que cuando aterrizo y me acerco al heli, mientras se paran las palas, me fijo en el plato y le veo que esta inclinado hacia adelante casi a tope. Si muevo el stick del elevador atras del todo el plato se queda un poco inclinado hacia atras y si suelto el stick el plato vuelve a la inclinacion que tenia antes hacia adelante.
Una cosa muy rara que nunca me habia pasado. Esto me lo ha hecho en los 4 vuelos al aterrizar.
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« Respuesta #2866 : 29 de Diciembre de 2012, 18:07:34 »

Eso me lo han echo a mi todos los los Flybarless por vibraciones . Podría ser eso si has puesto el plato hacia atrás en el menú A de parámetros .
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« Respuesta #2867 : 29 de Diciembre de 2012, 18:21:57 »

Eso me lo han echo a mi todos los los Flybarless por vibraciones . Podría ser eso si has puesto el plato hacia atrás en el menú A de parámetros .

Si son vibraciones ya no se que hacer, pues tengo el beast con su esponja original, la mas fina y atado con una cinta de velcro. Tendre que repasarlo entero empezando a ponerlo en funcionamiento sin palas por si fueran estas las que tubieran la culpa. Despues mirare el torque tube y asi ire descartando cosas.
Joder ya me joderia si fueran vibraciones, la leche.
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« Respuesta #2868 : 29 de Diciembre de 2012, 18:30:37 »

Mira si en el suelo y sin palas se desvía el cíclico .
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« Respuesta #2869 : 29 de Diciembre de 2012, 18:39:37 »

Mañana haré la prueba y os cuento.
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« Respuesta #2870 : 29 de Diciembre de 2012, 18:56:30 »

Además de lo que dice c4pic, también pudieran ser vibraciones. Un compi tuvo un problema bastante parecido en un 450 (tan sólo que a él le bajaba la cola). Lo solucionó cambiando la esponja gruesa por la fina y sujetando el MB fuertemente con una tira de velcro.

Saludos!
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« Respuesta #2871 : 29 de Diciembre de 2012, 19:07:21 »

Además de lo que dice c4pic, también pudieran ser vibraciones. Un compi tuvo un problema bastante parecido en un 450 (tan sólo que a él le bajaba la cola). Lo solucionó cambiando la esponja gruesa por la fina y sujetando el MB fuertemente con una tira de velcro.

Saludos!
Ya lo llevo asi, con la esponja mas fina y con la cinta de velcro
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« Respuesta #2872 : 30 de Diciembre de 2012, 17:02:34 »

Chicos, cambiar la esponja a uno de no mas clavos o 3M! Ya os lo he dicho hace tiempo que en los nitros que tienen problemas con vibraciones va mejor una esponja rigida.

http://www.pattex.es/productos/producto.asp?id=45

o

https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=2364&cid=44&pname=omicron-double-face-hd-adhesive-pad-50x100-5pclx5500-omicron-double-face-hd-adhesive-pad-50x100-5pc

Saludos,
Dave


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« Respuesta #2873 : 30 de Diciembre de 2012, 21:06:10 »

Chicos, cambiar la esponja a uno de no mas clavos o 3M! Ya os lo he dicho hace tiempo que en los nitros que tienen problemas con vibraciones va mejor una esponja rigida.

http://www.pattex.es/productos/producto.asp?id=45

o

https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=2364&cid=44&pname=omicron-double-face-hd-adhesive-pad-50x100-5pclx5500-omicron-double-face-hd-adhesive-pad-50x100-5pc

Saludos,
Dave


Un dia vi este comentario de Dave, yo le puse cinta de silicona de doble cara y cero problemas

Si, pero esa solución es para los nitro. El mío es eléctrico.
Bueno lo prometido es deuda y he estado haciéndole pruebas sobre las vibraciones.
1.- He quitado las 4 palas y he puesto en marcha el heli. He ido subiendo gas hasta el máximo y ninguna vibración, no vibraba ni la deriva. Tocaba el tubo de cola y sin vibraciones. El heli en el suelo y ni se movia ni un ápice del sitio.
2.- He probado a quitar la caja de cola y 0 vibraciones también.
3.- He quitado también el tubo y el torque, 0 vibraciones.
Conclusión, las vibraciones me las estaban dando las palas. Aunque las tenia equilibradas las 4, por algún motivo me daban vibraciones.
También me he estado fijando en el plato según daba gas y subía perfectamente recto, a tope de gas no hacia nada extraño, ni pequeños saltitos.
Solución, 4 palas nuevas a los reyes, principales edge 603mm FBL y de cola edge 95mm.
Espero que se solucione con estas palas.
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« Respuesta #2874 : 30 de Diciembre de 2012, 21:18:00 »

pues me alegro que dieras con la solucion.

un saludo
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« Respuesta #2875 : 31 de Diciembre de 2012, 01:23:09 »

Me alegro amigo que hallas dado con la tecla, ¿que palas llevabas montadas?, saludos.
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« Respuesta #2876 : 31 de Diciembre de 2012, 02:30:05 »

Me alegro amigo que hallas dado con la tecla, ¿que palas llevabas montadas?, saludos.

Llevaba las originales de align, solo que ya estaban un poco picoteadas por los bordes de ataque por las chinas que levantaba la cola la vez que toque el suelo con ellas.
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« Respuesta #2877 : 01 de Enero de 2013, 19:41:46 »

aprovechando el tema, yo me encuentro con el mismo problema, me las veo canutas para aterrizar.
Yo tengo una spektrum dx7s y me gustaria que al conectar el idel me modificara con menos exponenciales y en modo normal para aterrizar me tubiera mas exponenciales. No se si se puede asociar los expo de ail y elev al idel o se deve de hacer con las palancas de ail y elev, con lo que conllevaria tener que tocar 3 palancas.

un saludo


Buenos pues trasteando la emisora he dado con la solucion, de momento lo he provado con el simulador y funciona, no quiero provarlo en mis helis hasta que me deis la aprovacion, pq he leido varias veces que con el MB, no se deve tocar la emi.


Po supuesto llevo el MB en modo transmiter y lo que he hecho ha sido irme a los D/R y abajo del todo hay una opcion que pone SW, hasta ahora tenia el ail y elev en esa opcion, con ail d/r y elev d/r, pues si lo cambio y le pongo modo v en los 2, pues se me asocia al cambio de idel.

Ahora cuando tengo modo normal de vuelo para despegar y aterrizar tengo el valor que yo configure y al poner el idel 1 en la pantalla de los d/r en la opcion POS, me sale STUNT 1 y puedo modificar los valores de d/r y esponenciales a mi gusto.

De esta manera ya no tengo que tocar 3 palancas para despegar y aterrizar


pues nada por si ha alguien le pasava lo mismo.

un saludoy feliz año nuevo a todos
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« Respuesta #2878 : 01 de Enero de 2013, 21:31:41 »

Hola Malarqui. En mi caso, mi emisora es otra, pero en el 450 Sport lo llevo de la forma que tú indicas: en modo normal llevo más exponenciales que en los idles, de forma que para despegar y aterrizar el helicóptero tiene un tacto mucho mas dócil, y en los idles mantiene toda su agilidad. Por supuesto, el MB en modo transmitter.
 
Saludos.
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« Respuesta #2879 : 01 de Enero de 2013, 21:36:42 »

Hola Malarqui. En mi caso, mi emisora es otra, pero en el 450 Sport lo llevo de la forma que tú indicas: en modo normal llevo más exponenciales que en los idles, de forma que para despegar y aterrizar el helicóptero tiene un tacto mucho mas dócil, y en los idles mantiene toda su agilidad. Por supuesto, el MB en modo transmitter.

Saludos.

correcto juanpeca, el caso es que no sabia como configurar la emi para hacerlo de esta manera y me he vuelto medio majareta, hasta que he encontrado la manera de asociarlo todo al idel 
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