Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola zeusramon y compañia.Queria haceros una pregunta, que seguro ya la habeis tratado, pero que como no he seguido todo el post, mejor pregunto.Se trata de que cuando realizo un tonel, ademas de hacerlo un poco volado, parece como que la cola, tiene tendencia a adelantarse, si el tonel es lento, todo esto se incrementa bastante, llegando a descolocarme un poco.Por lo demas el sistema va muy bien y siempre he notado una gran estabilidad en las trazadas, solo es eso que esplico, que en comparación con el sistema de flibar normal, me hace eso tan raro.En un principio pensaba que hera yo, que al no estar acostumbrado, tocaba algo el stik de cola, pero no.El caso es que lo he desmontado, y he vuelto a montar el sistema tradicional, con giro Align 750 y su giro, y la verdad es que en los toneles, funciona al 100% sin ningun problema, en cambio no se puede comparar con la estavilización del Beastx.En cuanto a la configuración, lo tengo puesto en Pro, es decir en rojo, y los potenciometros están en el centro, tal como de fabrica, no los he tocado, ya que desde un principio todo ha ido bien, quizas esa esta la cuestión, que habria que ajustar algo, y yo solo no me atrevo.Bueno no me alargo mas, ya me comentareis.Gracias.
Hola a todos,Tengo el MB en un Align 450 y la verdad es que el heli me va muy bien..Lo único que encuentro es que el morro hace un poco de 'efecto delfin' por llamarlo de alguna manera. Es decir, en traslaciones, va moviendose ligeramente el morro arriba y abajo, poco, pero lo hace..Sabeis como puedo corregir esto?Hoy repasando el manual he pensado que pueda tocar el 'gain ciclic' (A), pero no se si teneis alguna idea mejor.Saludos
Tengo palas fbl...Por cierto que diferencia hay con las normales?