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Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1037436 veces)
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zeusramon
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« Respuesta #2760 : 21 de Octubre de 2012, 12:10:37 »

Donangelo es raro , ya que de normal a invertido no cambia nada , prueba como dice genosytem y sube la ganancia hasta casi cola de pez . También puedes subir vueltas.

Driskol el funnel a cuchillo es Lo que mas requiere de motor , yo en el pro he llegado a comerme piñones del torque , hazlos apoyado , que es lo ideal , aunque sea bastabte mas difícil .
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« Respuesta #2761 : 22 de Octubre de 2012, 11:30:13 »

Hola zeusramon y compañia.
Queria haceros una pregunta, que seguro ya la habeis tratado, pero que como no he seguido todo el post, mejor pregunto.
 
Se trata de que cuando realizo un tonel, ademas de hacerlo un poco volado, parece como que la cola, tiene tendencia a adelantarse, si el tonel es lento, todo esto se incrementa bastante, llegando a descolocarme un poco.

Por lo demas el sistema va muy bien y siempre he notado una gran estabilidad en las trazadas, solo es eso que esplico, que en comparación con el sistema de flibar normal, me hace eso tan raro.

En un principio pensaba que hera yo, que al no estar acostumbrado, tocaba algo el stik de cola, pero no.

El caso es que lo he desmontado, y he vuelto a montar el sistema tradicional, con giro Align 750 y su giro, y la verdad es que en los toneles, funciona al 100% sin ningun problema, en cambio no se puede comparar con la estavilización del Beastx.

En cuanto a la configuración, lo tengo puesto en Pro, es decir en rojo, y los potenciometros están en el centro, tal como de fabrica, no los he tocado, ya que desde un principio todo ha ido bien, quizas esa esta la cuestión, que habria que ajustar algo, y yo solo no me atrevo.
Bueno no me alargo mas, ya me comentareis.
Gracias.
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« Respuesta #2762 : 10 de Noviembre de 2012, 22:56:37 »

Hola a todos,
 
Tengo el MB en un Align 450 y la verdad es que el heli me va muy bien..
 
Lo único que encuentro es que el morro hace un poco de 'efecto delfin' por llamarlo de alguna manera. Es decir, en traslaciones, va moviendose ligeramente el morro  arriba y abajo, poco, pero lo hace..
 
Sabeis como puedo corregir esto?
 
Hoy repasando el manual he pensado que pueda tocar el 'gain ciclic' (A), pero no se si teneis alguna idea mejor.
 
Saludos
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« Respuesta #2763 : 11 de Noviembre de 2012, 00:37:44 »

Tienes que bajar el dial 1
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« Respuesta #2764 : 11 de Noviembre de 2012, 07:52:53 »

Hola zeusramon y compañia.
Queria haceros una pregunta, que seguro ya la habeis tratado, pero que como no he seguido todo el post, mejor pregunto.

Se trata de que cuando realizo un tonel, ademas de hacerlo un poco volado, parece como que la cola, tiene tendencia a adelantarse, si el tonel es lento, todo esto se incrementa bastante, llegando a descolocarme un poco.

Por lo demas el sistema va muy bien y siempre he notado una gran estabilidad en las trazadas, solo es eso que esplico, que en comparación con el sistema de flibar normal, me hace eso tan raro.

En un principio pensaba que hera yo, que al no estar acostumbrado, tocaba algo el stik de cola, pero no.

El caso es que lo he desmontado, y he vuelto a montar el sistema tradicional, con giro Align 750 y su giro, y la verdad es que en los toneles, funciona al 100% sin ningun problema, en cambio no se puede comparar con la estavilización del Beastx.

En cuanto a la configuración, lo tengo puesto en Pro, es decir en rojo, y los potenciometros están en el centro, tal como de fabrica, no los he tocado, ya que desde un principio todo ha ido bien, quizas esa esta la cuestión, que habria que ajustar algo, y yo solo no me atrevo.
Bueno no me alargo mas, ya me comentareis.
Gracias.

Lo acabó de leer , perdón por la,tardanza . Cambia de modo de vuelo o Lo que es mejor usa el modo transmiter , ta que ese efecto creo que es falta de mando .
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« Respuesta #2765 : 11 de Noviembre de 2012, 11:45:56 »

Hola a todos,

Tengo el MB en un Align 450 y la verdad es que el heli me va muy bien..

Lo único que encuentro es que el morro hace un poco de 'efecto delfin' por llamarlo de alguna manera. Es decir, en traslaciones, va moviendose ligeramente el morro  arriba y abajo, poco, pero lo hace..

Sabeis como puedo corregir esto?

Hoy repasando el manual he pensado que pueda tocar el 'gain ciclic' (A), pero no se si teneis alguna idea mejor.

Saludos

Las palas que usas son fbl? Si no es así cámbialas y problema resuelto
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« Respuesta #2766 : 11 de Noviembre de 2012, 15:58:42 »

Tengo palas fbl...
Por cierto que diferencia hay con las normales?
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« Respuesta #2767 : 11 de Noviembre de 2012, 16:38:45 »

Hola Zeusramon, en estos momentos he cambiado el Beastx, a una ultima transformación de Trex 600e, es una mexcla de material del Trex 600 nitro, con motor del 700 y laterales del fuse del Trex 600 CF. queda mas o menos como un 600 CF, pero con la anchura y las coronas  motor helicoidales del 600 EFL Pro.

Bueno en la configuración del BeastX, esta vez le he puesto:

Punto B, comportamienton Heli = emisora ( en la emisora le he metido un 40% de diferencial en todo)

Punto C, Plato ciclico compensación= alta  ( antes estaba en media)

Punto D, Cola optimización = alta  ( antes estaba en media)

Punto E, Stick deadband = 3 ( antes estaba en 2 )

Punto F, Tail Torque= low-nor ( antes estaba en off )

Punto G, Cyclic response= slightly increased ( no se si este efecto se sumara al diferencial de la emisora, antes estaba en normal )

Punto H, Pitch boot = low (antes estaba en off )

Aun no lo he probado, pues hoy esta lloviendo por Valencia.
El martes que tengo fiesta lo intentare probar y ya comentare, pero de todos modos, me gustaria que me comentaras que te parecen estos parametros.

Un saludo.
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« Respuesta #2768 : 11 de Noviembre de 2012, 19:41:28 »

A que te refieres con un diferencial del 40%? Pon en endpoints de alabeo y profundidad mínimo 120 y exponenciales los que quieras ( +/- 25) y sí Lo quieres más ágil sube . En cola 100 está bien para mi .El resto Lo veo bien .
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« Respuesta #2769 : 11 de Noviembre de 2012, 20:03:59 »

Vale  zeusramon, soy un manazas, me referia a exponencial, no a diferencial, lo he revisado y hay algo que no me cuadra.
Yo tengo una emisora Futaba T8FG, y al mirar el dual rate, me he dado cuenta que tengo metido en alerones, profundidad y timon, un 100% de recorrido, es decir sin recortar nada, pero en exponencial, tengo en idle1 -43 para alerones y profundidad, y en timon -28.
En idle2 para alerones y profundidad -46 y en timon -30.
En curva normal sin idles, el dual rate esta al 80% de recorrido, en alerones profundidad y timon, y el exponencial para los tres a -40.

Como lo ves, lo retoco o lo dejo así.

Ya me dices.
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« Respuesta #2770 : 11 de Noviembre de 2012, 20:35:47 »

Tengo palas fbl...
Por cierto que diferencia hay con las normales?


las normañles son mucho mas blandas , òr eso no son aconsejables para fbl, te lo decia porque en mi 450 me hacia ese movimiento todo el tiempo y era por las palas.
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« Respuesta #2771 : 11 de Noviembre de 2012, 21:07:14 »

Gracias , lo tendre en cuenta
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« Respuesta #2772 : 11 de Noviembre de 2012, 23:33:51 »

dual rates los veo muy cortos , pon 120 minimo en aleron y profundidad , a partir de ahi ya segun veas, pero en un 600 para que se mueva agil seguro que necesitas mas. El ratio de giro depende del tamano y de el heli . en el mcpx llevo todo a 150 , en el 130 a 100 y en el logo a 140. Prueba a 120 y ve subiendo. Lo que veo es muy corto en curva normal , aunque si solo la usas para aterrizar puede valer. Exponenciales ya a gusto.
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« Respuesta #2773 : 12 de Noviembre de 2012, 10:05:01 »

Bien pues tomo nota, pero sigo sin entender lo de 120 en dual rate.
 
Yo, segun las instrucciones del beastx, en lo referente a ajustar la emisora, antes de iniciar los ajustes, indica que se pongan todos los recorridos de servo al 100%, los y quitar todas las mezclas que tubiera la emisora.
 
Si despues de ajustar todos los parametros y angulos de paso, se fuerzan a 120% los recorridos, los angulos de paso extremo aumentaran, y los maximos recorridos del plato tambien aumentara, pudiendo llegar a rozar en los puntos extremos de stick.
 
No se si es que se me escapa algo, pero lo probare.
El angulo de paso maximo que yo siempre ajusto es de +-12º, y esta casi atope de hacer interferencia mecanica en el plato, podria llegar ajustando mucho a +-13º, pero nunca he necesitado tanto paso, ya que mi vuelo no es 3d extremo.
 
¿que paso maximo consigues con 120% de dual rate?
 
Saludos.
 
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« Respuesta #2774 : 12 de Noviembre de 2012, 10:08:13 »

Si no lo he entendido mal al aumentar el dualrate, aumentas la velocidad, no el recorrido. Es como un giro, que limita el recorrido del servo de cola y por mucho dualrate que le metas, no se pasa de los limites, pero si aumentas la sensibilidad del stick y por tanto la velocidad de respuesta de la cola.
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Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
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