Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas, despues de despedirme esta mañana del sistema flaibar para mi 450, contento me pongo a instalar el MB, quiero ponerlo solo con satelite spektrum, utilizando el cablecito que es para eso.Conecto el cable del esc al canal ail/ch5 y el cable del satelite spektrum en el canal ELE, como dice el manual, le pongo la lipo y veo que se queda la luz en rojo y hace unas secuencias enteras de la A a la N y despues se queda todo el rato en la segunda fila de la H a la N.Voy al manual y veo que eso es un error por no estar enlazado el receptor con la emisora (creia que se podia hacer sin), pues pongo el bink en el canal sys conecto la lipo, el MB se queda como siempre colgado en la segunda fila de secuencias y enciendo la emisora con el bin para enlazar, se apaga el intermitente de enlazar y quito el bing.Reinicio y todo sigue igual, repito varias veces pr sin encontrar una solucion, ha alguien se le ocurre algo?gracias
Javi ya veras como en los proximos vuelos lo dejamos fino del todo, el problema del enclavamiento de cola seguro que lo solucionamos subiendo el dia 3 (dinamica de cola) de todos modos si vemos que no termina de quedar bien, quizas seria question de mirar cambiar en el menu Parametros el apartado D (optimizacion de cola), en cuanto al deslizador de cola intenta volver a ajustar los limites haber que hace.Por mi parte queria comentar que por fin he podido enlazar bien el microbeastx para poder usarlo con el satelite de Spektrum a modo receptor, queria decir que anteriormente cuando lo intente estaba haciendo algo no muy bien y eso que el manual lo seguia al pie de la letra, lo que ocurre es que en el manual no especifica bien los pasos a seguir, de todos modos os dejo el enlace donde Dave me soluciona el problema;http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5245.585 , aqui esta el kit del problema para que no le vuelva a ocurrir a alguien; Una cosa, has hecho el BIND correctamente?? es decir, metes el BIND PLUG luego enciendes el helicoptero manteniendo el boton pulsado hasta que se pone en violeta y despues encender la emisora pulsado el boton de bind?Saludos,Dave espero que le sirva de ayuda a futuros MB con el satelite Spektrum, saludos.
Si el proceso es lo siguiente:1. meteremos el BIND PLUG en el canal SYS2. encendemos el helcoptero manteniendo pulsado el boton hasta que entra en el menu de sellecion de tipo de receptor3. la luz esta en violeta4. vemos que el satelite parpadea5. encendemos la emisora pulsando el boton de BIND6. cuando el LED del satelite esta fijo esta realizado el BIND7. apagamos todo y quitamos el BIND PLUGya esta listo para funcionar.saludos,Dave
La selección automática del puerto COM no funciona bien, tienes que seleccionarlo tu.
Has instalado el driver del usb en tu pc? esta en el menu Driver intallation del programa del beast.Si es asi cambia de puerto COM hasta que des con el que has conectado el usb