Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Junio de 2024, 23:51:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 52 53 [54] 55 56 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1037577 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #795 : 15 de Agosto de 2011, 20:19:21 »


hola portadores de microbeastx,llevo todo el dia de hoy leyendome las 53 paginas del post,unas 6 horas llevo leyendo mae mia.y os queria comentar algunos puntos que no entiendo.quiero comprarme un MB para montarlo en un VELOCITY 50 nitro.
pero veo que a casi todo el mundo le falla algo en el beastx,al inicializar,temas de luces,rebotes,giros de alabeo indeseados,oscilaciones de cola,no poder usarlo como receptor,giros de 180º que no puede la cola y se queda en 90º,gente que con la v1 le va bien el heli y con la v2 ya no..........etc,etc.

pero bueno imagino que muchos seran por fallos mecanicos y otros no.

tambien e visto que muchos les va de maravillas y estan encantados con este sistema.

bueno pues ay algunas cosas que no entiendo por ejemplo:

-en modo transmiterr como se ajustan las ganancias de los sensores? porque son 3 sensores y en mi futaba 8fg solo puedo tocar ganancia de cola.en el cgy 750 si actualizas la emi te salen ya 3 sensores para ajustar pero no se si solo funciona con sbus que el cgy 750 futaba es obligatorio.

-lo de la cinta de velcro que veo que poneis veo que tambien es casi obligatoria para quitar rebotes,pero si no puedo poner la cinta de velcro me aguantaria bien el MB las maniobras que le exiga???

-la verdad es que estaba decidido a comprarlo,pero al leerme el post me an entrado dudas.

como lo veis me lo aconsejais este sistema? la verdad que l flybar me va de escandalo pero quiero probar el flybarless y un amigo mio a pillado el futaba y va de lujo.pero son 90 euros mas claro.

bueno un saludo a todos.


No lo dudes, compratelo, esa es mi recomendacion

Estoy haciendo mis primeras lipos con mi 550/BeastX aprox. 15 lipos... mis sensaciones son totalmente positivas y te lo recomiendo totalmente, y ya estoy pensando en pasar todos mi helis a BeastX, te cuento mi experiencia, nunca habia instalado este tipo de dispositivos lo instale y desde el vamos estaba volando perfecto, no te tenido que tocar nada, si me pasaba que no inicializaba cuando habia mucho viento, pero tambien le pasaba a mi compañero de vuelo que usa 3G de Align , tenia que hacerlo donde habia un reparo y nada mas, pero dias normales era conectar y a volar, este fin de semana pasado lo vole seis o siete veces e inicializo de primera, la sensacion es que el heli flota y traza en forma espectacular y da mucha confianza.
Yo el velcro lo uso por seguridad , no por problemas.Tambien te digo que no lo he exigido al maximo.
Creo que es un buen sistema para debutar con FBL y ademas cuentas con manual en español , ayuda y mucho.
Los fallos estoy convencido que falta una buena configuracion, te voy a comentar lo que veo en mi campo de vuelo....no se si el 3G de Align es mejor o peor porque no lo uso, pero si veo a mis compañeros de vuelo todavia intentando dejar fino un 3G y comenzamos a volar practicamente en forma simultanea el mismo heli Trex550 mi amigo con 3G y yo con BeastX.
 
Nuestros helis son electricos por lo que veo tu lo quieres para un nitro , ahi no se como se puede comportar por el tema vibraciones
« Última modificación: 15 de Agosto de 2011, 20:22:24 por msallua » En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #796 : 15 de Agosto de 2011, 21:48:47 »

Totalmente de acuerdo con el compañero msallua yo he llevado en microbeast en dos helis primero en un 450PRO y segundo en el 550 y sólo puedo hablar bien del sistema en ambos casos me ha funcionado a la primera y con una estabilidad muy buena. Al menos desde mi humilde experiencia no lo dudaría a la hora de elegirlo como sistema Flybarless.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #797 : 18 de Agosto de 2011, 15:27:51 »

Compis alguno me puede enviar por correo electrónico la v1 ? Estoy intentando descargarmela de la página oficial y me abre una pantalla con muchos números . Desde que actualice a la v2 cuando aumentaba ganancia de cola en la emi subía ganancia en cíclico en vez de cola y una vez subí muchola ganancia intentando hacer cola de pez y me empezó a rebotar el cíclico bestial . De pronto el de pich dejó de funcionar y conectando y desconectando no funciona ninguno . No están quemados ya que sí los pongo en el receptor directamente sí funcionan .
Después de todo esto voy a probar a ver sí volviendo a v1 sigue igual de bien que estaba . Mira que Lo pensé veces , sí algo va bien no Lo toques .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #798 : 18 de Agosto de 2011, 15:59:25 »

Amigo zeus espero lo soluciones lo antes posible, la verdad que ami me trabajan los dos muy bien por lo tanto asi se va ha quedar yo no pienso actualizar a la version 3, no te machaques mas veras como lo solucionas muchas vecess es superior a nosotros y aunque valla bien intentamos buscar que valla mejor y a veces nos equivocamos lo digo por propia esperiencia, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #799 : 18 de Agosto de 2011, 18:23:57 »

Compis alguno me puede enviar por correo electrónico la v1 ? Estoy intentando descargarmela de la página oficial y me abre una pantalla con muchos números . Desde que actualice a la v2 cuando aumentaba ganancia de cola en la emi subía ganancia en cíclico en vez de cola y una vez subí muchola ganancia intentando hacer cola de pez y me empezó a rebotar el cíclico bestial . De pronto el de pich dejó de funcionar y conectando y desconectando no funciona ninguno . No están quemados ya que sí los pongo en el receptor directamente sí funcionan .
Después de todo esto voy a probar a ver sí volviendo a v1 sigue igual de bien que estaba . Mira que Lo pensé veces , sí algo va bien no Lo toques .


eso mismo me pasaba a mi cuando intentaba descargarlo con el navegador crome de google,lo intente con el firefox y me lo bajo de lujo el archivo.

intentalo asi veras como va

salu2
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #800 : 20 de Agosto de 2011, 00:59:30 »

hoy he estrenado mi trex500 convertido a fbl con un beastx y tengo que decir que me ha sorprendido absolutamente.
vaya cambio en el heli. eso ya me gusta mucho y no he salido ni de las primeras pruebas.
me iba con una sonrisa mas ancha a casa jejeje.
a ver como se portara mañana
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #801 : 20 de Agosto de 2011, 01:36:04 »

Por aqui otro que se ha apuntado al carro del microbeast. En mi caso lo he montado en el gasser, y es que se me presento sin quererlo un rotor RJX para éste. Tenía muchas dudas por el tema vibraciones y por la experiencia de un par de compañeros con electrónica FBL en este tipo de helis. Por si las moscas he decidido ponerle a cada servo del cíclico un filtro de ferrita, porque como ya sabemos los motores de gasolina llevan bobina de alta para el encendido. No debe ocurrir nada si nunca tuve problemas con el giróscopo y esto en definitiva son 3 giros en uno.
Las pocas pruebas que he podido hacer han sido positivas pero tengo un par de pegas que quisiera comentaros.
La primera que ya parece corregida es que en la trepada se me levantaba un poco el morro y la solución ha sido subirle un poco el dial correspondiente al cíclico.
Con la cola es con lo que ando un poco más liado, y es que para empezar en los ajustes iniciales en el apartado de los límites me doy cuenta de que le falta recorrido al servo en uno de los sentidos con lo que no termina de tocar el tope mecanico. Decir que el ajuste mecánico del varillaje esta perfectamente y el brazo del servo igual, ya que con el gp780 iba bien. De todos modos lo di por bueno, ya que el recorrido útil del deslizador si lo cubre.
A la hora de volar hacia algunas cosas extrañas y optamos por bajar la ganancia del giro a un 50% en idle2 y subirle un poco de respuesta en el dial 3. Aun así noto que la cola no clava de forma muy contundente. En traslación parece que va bien pero tal cual esta no me atrevo a hacer maniobras bruscas, no sea que me de algún susto.
Como sensaciones lo he notado con mucha estabilidad y poco más, ya que fueron sólo dos vuelos y de ajustes. Cierto que al final también me vine bastante contento para casa.
Una cosa más; he notado que gasta mucha más lipo del bec, casi el doble diría yo... ¿alguien ha notado esto o no es normal? El manual dice que este sistema hace trabajar más a los servos, supongo que por ahi va la cosa.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #802 : 20 de Agosto de 2011, 08:52:32 »

Havir Lo del recorrido Lo haces con tail pich assembly en el centro?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #803 : 20 de Agosto de 2011, 10:13:29 »

Javi ya veras como en los proximos vuelos lo dejamos fino del todo, el problema del enclavamiento de cola seguro que lo solucionamos subiendo el dia 3 (dinamica de cola) de todos modos si vemos que no termina de quedar bien, quizas seria question de mirar cambiar en el menu Parametros el apartado D (optimizacion de cola), en cuanto al deslizador de cola intenta volver a ajustar los limites haber que hace.
 Por mi parte queria comentar que por fin he podido enlazar bien el microbeastx para poder usarlo con el satelite de Spektrum a modo receptor, queria decir que anteriormente cuando lo intente estaba haciendo algo no muy bien y eso que el manual lo seguia al pie de la letra, lo que ocurre es que en el manual no especifica bien los pasos a seguir, de todos modos os dejo el enlace donde Dave me soluciona el problema;
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5245.585 , aqui esta el kit del problema para que no le vuelva a ocurrir a alguien;
 
Una cosa, has hecho el BIND correctamente?? es decir, metes el BIND PLUG luego enciendes el helicoptero manteniendo el boton pulsado hasta que se pone en violeta y despues encender la emisora pulsado el boton de bind?

Saludos,
Dave


espero que le sirva de ayuda a futuros MB con el satelite Spektrum, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #804 : 20 de Agosto de 2011, 10:50:43 »

Pues ya solucione el tema de los servos , resulta que se le fue la soldadura a TODOS los pines de abajo y 2 del centro . Lo malo es que el del ch3 se fue en vuelo , los otros sí que fui yo conectando y desconectando. Ya están soldados y espero que duren y se se suelten en vuelo . Así que cuidado al manipular los conectores de los servos.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #805 : 20 de Agosto de 2011, 12:43:22 »

Havir Lo del recorrido Lo haces con tail pich assembly en el centro?

Con todo bien centrado mecanicamente. Yo ajusto el limite de manera que llegue a tope y empiece a forzar el servo, en ese punto le tiro un poco hacia atrás y normalmente queda perfecto, pero en este caso hacia un lado no llega a tocar.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #806 : 20 de Agosto de 2011, 12:57:16 »

Hola,bueno hoy por fin he probado el beastx-2 en mi t-rex 600n y sin palabras, no he tenido que ajustar practicamente nada desde el primer momento,la cola la clava perfecta y el comportamiento en translaciones y piruetas de lujo,el cambio es considerable en el heli y da bastante confianza.
100% recomendable,de las mejores inversiones que he hecho desde que estoy en el hobby.
saludos.
En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #807 : 20 de Agosto de 2011, 15:11:27 »

Havir Lo del recorrido Lo haces con tail pich assembly en el centro?

Con todo bien centrado mecanicamente. Yo ajusto el limite de manera que llegue a tope y empiece a forzar el servo, en ese punto le tiro un poco hacia atrás y normalmente queda perfecto, pero en este caso hacia un lado no llega a tocar.

Un saludo.
Puede ser que te pida un agujero más hacia afuera
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #808 : 21 de Agosto de 2011, 12:08:29 »

Un vídeo de un 550 probando la V3 del Microbeast

<a href="http://www.youtube.com/v/su143SXoIPM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/su143SXoIPM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
!

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #809 : 21 de Agosto de 2011, 16:38:47 »

Guau menudo vuelo se marca este chico, al parecer va bien esta nueva version del MB, espero que cuando actualize el mio pueda hacer lo mismo, jijijijijijijijij............, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Páginas: 1 ... 52 53 [54] 55 56 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina