Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola portadores de microbeastx,llevo todo el dia de hoy leyendome las 53 paginas del post,unas 6 horas llevo leyendo mae mia.y os queria comentar algunos puntos que no entiendo.quiero comprarme un MB para montarlo en un VELOCITY 50 nitro. pero veo que a casi todo el mundo le falla algo en el beastx,al inicializar,temas de luces,rebotes,giros de alabeo indeseados,oscilaciones de cola,no poder usarlo como receptor,giros de 180º que no puede la cola y se queda en 90º,gente que con la v1 le va bien el heli y con la v2 ya no..........etc,etc. pero bueno imagino que muchos seran por fallos mecanicos y otros no. tambien e visto que muchos les va de maravillas y estan encantados con este sistema. bueno pues ay algunas cosas que no entiendo por ejemplo: -en modo transmiterr como se ajustan las ganancias de los sensores? porque son 3 sensores y en mi futaba 8fg solo puedo tocar ganancia de cola.en el cgy 750 si actualizas la emi te salen ya 3 sensores para ajustar pero no se si solo funciona con sbus que el cgy 750 futaba es obligatorio. -lo de la cinta de velcro que veo que poneis veo que tambien es casi obligatoria para quitar rebotes,pero si no puedo poner la cinta de velcro me aguantaria bien el MB las maniobras que le exiga??? -la verdad es que estaba decidido a comprarlo,pero al leerme el post me an entrado dudas. como lo veis me lo aconsejais este sistema? la verdad que l flybar me va de escandalo pero quiero probar el flybarless y un amigo mio a pillado el futaba y va de lujo.pero son 90 euros mas claro. bueno un saludo a todos.
Compis alguno me puede enviar por correo electrónico la v1 ? Estoy intentando descargarmela de la página oficial y me abre una pantalla con muchos números . Desde que actualice a la v2 cuando aumentaba ganancia de cola en la emi subía ganancia en cíclico en vez de cola y una vez subí muchola ganancia intentando hacer cola de pez y me empezó a rebotar el cíclico bestial . De pronto el de pich dejó de funcionar y conectando y desconectando no funciona ninguno . No están quemados ya que sí los pongo en el receptor directamente sí funcionan . Después de todo esto voy a probar a ver sí volviendo a v1 sigue igual de bien que estaba . Mira que Lo pensé veces , sí algo va bien no Lo toques .
Havir Lo del recorrido Lo haces con tail pich assembly en el centro?
Cita de: zeusramon en 20 de Agosto de 2011, 08:52:32 amHavir Lo del recorrido Lo haces con tail pich assembly en el centro?Con todo bien centrado mecanicamente. Yo ajusto el limite de manera que llegue a tope y empiece a forzar el servo, en ese punto le tiro un poco hacia atrás y normalmente queda perfecto, pero en este caso hacia un lado no llega a tocar.Un saludo.