Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
es algo que ley no se donde ni cuando,,a ver si vosotros que estais mas al dia me decis algo,,,ley que ivan a meterle al beasxt la opcion del governor estilo v-stavi??o lo he soñado esto yo??jejejsabeis algo de esto?'..saludos
Cita de: xavxav en 04 de Octubre de 2012, 14:03:24 pmeso es metanei,genosystem, si mides los grados de alaveo y cabeceo 'en seco' (ya sabes, poniendo 0 grados de pitch y moviendo stich de la derecha), verás como te dan esos valores altos.ok entonces ya veo que no se puede..para mi poner 6 u 8 grados era un valor de referencia independiente de la emisora, ahora tendré que basarme en ella.SaludosPues yo he hecho varias prueba y me salen 11º, nunca me han salido mas de 12º.
eso es metanei,genosystem, si mides los grados de alaveo y cabeceo 'en seco' (ya sabes, poniendo 0 grados de pitch y moviendo stich de la derecha), verás como te dan esos valores altos.ok entonces ya veo que no se puede..para mi poner 6 u 8 grados era un valor de referencia independiente de la emisora, ahora tendré que basarme en ella.Saludos
Bueno amigos he solucionado el problema después del piño por el cual no me respondía en alabeo, pues resulta que he observado que un par de conectores del receptor estaban desencajados los he encajados bien y ya responde a alabeo, ahora me queda por saber si estos conectores se han salido después del piño o por el contrario a sido el causante del mismo, lo que sí he observado es que después del cableado han quedado algo tensos y ese ha sido el motivo de que se salgan inclusive con silicona caliente, en fin lo que esta claro es que lo voy ha pasar a la bandeja inferior y en modo satélite para eliminar conexiones, ya os iré contando, he de decir que hasta la fecha no me había dado ningún tipo de problema en vuelo este sistema, y he montado unos cuantos, así que por el momento seguiré confiando en el sistema, saludos.
El MB vuelve a las andanzas, por lo que veo. Y ahora parece que ya no es sólo torcer el alabeo sino hacer el invertido. No puedo sino pensar y decir lo mismo que el compañero Tedax, que tiene más razón que un santo. Nos la estamos jugando y sin saber cuándo te va a tocar la china. El MB parece la ruleta rusa: te tocará hoy o no te tocará? Vuelas pensando "será hoy el día elegido?", "tendré suerte y funcionará todo ok?"Y aquí, en los foros, partiéndonos la cabeza intentando explicar por qué pasa. Una solución del fabricante YA!!! por favor, o mejor aún, dejar de comprar los MB y veréis cómo cuando no se venda ni uno, el fabricante se espabila.Siento la rotura. Ánimo y a repararlo pronto.
Creo que haces una afirmacion muy a la ligera... yo he tenido dos y me han funcionado de fabula... y en mi grupo de vuelo cuento media docena por lo menos. Creo que el MBX es una pasada al precio que esta y yo he disfrutado mucho y C E R O problemas. Con esto no digo que salga alguno malo... pero eso le pasa hasta a los mejores productos electrónicos. PEro casi estoy seguro que es mas fallo nuestro o de configuración que del producto. El otro día piñe con otro sistema FBL... le eche la culpa a la electronica, despues del mosqueo de los 15 minutos despues, me di cuenta que era problema de la conexiones y por lo tanto culpa mia...!!! me dio aún mas rabia ... pero es así.
Con esto no digo que salga alguno malo...