Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 14:01:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 177 178 [179] 180 181 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1031555 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2670 : 05 de Octubre de 2012, 20:40:34 »

es algo que ley no se donde ni cuando,,a ver si vosotros que estais mas al dia me decis algo,,,

ley que ivan a meterle al beasxt la opcion del governor estilo v-stavi??o lo he soñado esto yo??jejej

sabeis algo de esto?'..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jmgp
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #2671 : 05 de Octubre de 2012, 22:03:22 »

El MB vuelve a las andanzas, por lo que veo. Y ahora parece que ya no es sólo torcer el alabeo sino  hacer el invertido. No puedo sino pensar y decir lo mismo que el compañero Tedax, que tiene más razón que un santo. Nos la estamos jugando y sin saber cuándo te va  a tocar la china. El MB  parece la ruleta rusa: te tocará hoy o no te tocará? Vuelas pensando "será hoy el día elegido?", "tendré suerte y funcionará todo ok?"
Y aquí, en los foros, partiéndonos la cabeza intentando explicar por qué pasa. Una solución del fabricante YA!!! por favor, o mejor aún, dejar de comprar los MB y  veréis cómo cuando no se venda ni uno, el fabricante se espabila.

Siento la rotura. Ánimo y a repararlo pronto.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2012, 22:05:53 por jmgp » En línea

Trex450s,Velocity 90, Trex 600ESP, Hugues 500(mecánica Hirobo), Vario Benzin Alouette.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2672 : 05 de Octubre de 2012, 22:10:15 »

es algo que ley no se donde ni cuando,,a ver si vosotros que estais mas al dia me decis algo,,,

ley que ivan a meterle al beasxt la opcion del governor estilo v-stavi??o lo he soñado esto yo??jejej

sabeis algo de esto?'..

saludos

Yo no escuché nada , por ahora .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
xavxav
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



« Respuesta #2673 : 05 de Octubre de 2012, 22:32:22 »

y tienes el menu B de parámetros a modo 'transmiter'? o algun modo concreto preprogramado (sport, pro,..)
 
eso es metanei,

genosystem, si mides los grados de alaveo y cabeceo 'en seco' (ya sabes, poniendo 0 grados de pitch y moviendo stich de la derecha), verás como te dan esos valores altos.

ok entonces ya veo que no se puede..
para mi poner 6 u 8 grados era un valor de referencia independiente de la emisora, ahora tendré que basarme en ella.


Saludos


Pues yo he hecho varias prueba y me salen 11º, nunca me han salido mas de 12º.
En línea

Helicópteros:
T-Rex 500 ESP
T-Rex 450 PRO v2 fbl MB
Emisora: Futaba 7C 2.4
Campo de vuelo: RACBSA
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2674 : 05 de Octubre de 2012, 22:43:41 »

En un 550 se consiguen menos grados que en un 450 creo , nunca tuve ninguno .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2675 : 06 de Octubre de 2012, 01:48:11 »

Bueno amigos he solucionado el problema después del piño por el cual no me respondía en alabeo, pues resulta que he observado que un par de conectores del receptor estaban desencajados los he encajados bien y ya responde a alabeo, ahora me queda por saber si estos conectores se han salido después del piño o por el contrario a sido el causante del mismo, lo que sí he observado es que después del cableado han quedado algo tensos y ese ha sido el motivo de que se salgan inclusive con silicona caliente, en fin lo que esta claro es que lo voy ha pasar a la bandeja inferior y en modo satélite para eliminar conexiones, ya os iré contando, he de decir que hasta la fecha no me había dado ningún tipo de problema en vuelo este sistema, y he montado unos cuantos, así que por el momento seguiré confiando en el sistema, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #2676 : 06 de Octubre de 2012, 01:52:47 »

Yo confio plenamente en el sistema, sin ningun tipo de problemas en mis 3 helis....todos los conectores a pesar de que cuesta mucho sacarlos con la mano llevan siempre silicona caliente.

En el 700 con la nueva 3M fina de color rojo ... y en el 450 y 550 con la amarilla de siempre... como no me dan problemas no las quiero cambiar al 3M


Animo amigo.
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #2677 : 06 de Octubre de 2012, 07:58:14 »

Bueno amigos he solucionado el problema después del piño por el cual no me respondía en alabeo, pues resulta que he observado que un par de conectores del receptor estaban desencajados los he encajados bien y ya responde a alabeo, ahora me queda por saber si estos conectores se han salido después del piño o por el contrario a sido el causante del mismo, lo que sí he observado es que después del cableado han quedado algo tensos y ese ha sido el motivo de que se salgan inclusive con silicona caliente, en fin lo que esta claro es que lo voy ha pasar a la bandeja inferior y en modo satélite para eliminar conexiones, ya os iré contando, he de decir que hasta la fecha no me había dado ningún tipo de problema en vuelo este sistema, y he montado unos cuantos, así que por el momento seguiré confiando en el sistema, saludos.

Me alegra que lo hayas solucionado,
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
genosystem
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 451


Maestro del Aporrizaje


Email
« Respuesta #2678 : 06 de Octubre de 2012, 08:13:41 »

Pues a mi ayer se me pusieron de corbata, ya que antes de salir a volar lo enchufe para probar una cosa y me salio bastante humo del microbeast.
El caso es que luego volo bien . Piñe, pero creo que fue culpa mia.
En línea

Logo 600 / Aling 700MX / Hobbywing 120HV / Xbar / Hercules 12S / 
Tarot 450 Sport V3 / AKE 3800 / Hobbywing 60A /  / 
Solo Pro V2
Futaba 8FG   
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #2679 : 06 de Octubre de 2012, 08:24:42 »

animo geno que en breve lo tienes de nuevo en el aire.
De todos modos, a las horas que estamos volando por la tarde, creo que deberiamos de pensar en hacer nocturno.... jajajajaja
Te digo lo mismo que te dije ayer, observa bien el beast, pues eso de que saliera humo no tiene que ser muy bueno.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2012, 08:26:49 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #2680 : 06 de Octubre de 2012, 10:39:05 »

El MB vuelve a las andanzas, por lo que veo. Y ahora parece que ya no es sólo torcer el alabeo sino  hacer el invertido. No puedo sino pensar y decir lo mismo que el compañero Tedax, que tiene más razón que un santo. Nos la estamos jugando y sin saber cuándo te va  a tocar la china. El MB  parece la ruleta rusa: te tocará hoy o no te tocará? Vuelas pensando "será hoy el día elegido?", "tendré suerte y funcionará todo ok?"
Y aquí, en los foros, partiéndonos la cabeza intentando explicar por qué pasa. Una solución del fabricante YA!!! por favor, o mejor aún, dejar de comprar los MB y  veréis cómo cuando no se venda ni uno, el fabricante se espabila.

Siento la rotura. Ánimo y a repararlo pronto.

Creo que haces una afirmacion muy a la ligera... yo he tenido dos y me han funcionado de fabula... y en mi grupo de vuelo cuento media docena por lo menos. Creo que el MBX es una pasada al precio que esta y yo he disfrutado mucho y C E R O problemas. Con esto no digo que salga alguno malo... pero eso le pasa hasta a los mejores productos electrónicos. PEro casi estoy seguro que es mas fallo nuestro o de configuración que del producto. El otro día piñe con otro sistema FBL... le eche la culpa a la electronica, despues del mosqueo de los 15 minutos despues, me di cuenta que era problema de la conexiones y por lo tanto culpa mia...!!! me dio aún mas rabia ... pero  es así.

Javikalo casi seguro que es cosa de que te quedo alguno suelto y te fallo contacto... haz vuelos tranquilos y sin arriesgar hasta que veas que todo esta bien... !! y animo tio...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
jmgp
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #2681 : 06 de Octubre de 2012, 14:27:02 »


Creo que haces una afirmacion muy a la ligera... yo he tenido dos y me han funcionado de fabula... y en mi grupo de vuelo cuento media docena por lo menos. Creo que el MBX es una pasada al precio que esta y yo he disfrutado mucho y C E R O problemas. Con esto no digo que salga alguno malo... pero eso le pasa hasta a los mejores productos electrónicos. PEro casi estoy seguro que es mas fallo nuestro o de configuración que del producto. El otro día piñe con otro sistema FBL... le eche la culpa a la electronica, despues del mosqueo de los 15 minutos despues, me di cuenta que era problema de la conexiones y por lo tanto culpa mia...!!! me dio aún mas rabia ... pero  es así.


Ya sabía yo que surgiría un comentario así de predecible. Empiezas el post haciendo un juicio de valor  sobre mi opinión. Huh? En cualquier caso mi afirmación es tan ligera... o pesada... según lo quieras ver, como la que tú haces al decir que tienes dos MB y te funcionan de fábula.

Y efectivamente, hago una afirmación , porque lo único que  hago es constatar un hecho, en este caso, que hay un nº indeterminado de MB que fallan y todos con el mismo síntoma.

 Con esto no digo que salga alguno malo...


Querrás decir "algunos" no alguno.

Aquí nadie ha dicho que todos o siempre vayan mal, pero que se da el caso de fallar, sí. Y para mí el fallo en sí mismo  ya es grave, aunque sea en 3 unidades en todo el mundo (que son más claro), porque implica una probabilidad muy alta de estrellar el helicóptero con la consiguente pérdida de dinero y riesgo para la integridad de las personas.
El mío hizo la tontería (sin consecuencias afortunadamente y por los pelos) hace más de un año y no ha vuelto a pasar, por lo que descarto que sea fallo de programación o de montaje.
Por ahora va bien, pero eso no quita que tenga la mosca detrás de la oreja.


Me alegro que al final fuera un fallo de conexiones, al menos así sabes lo que ha pasado y cómo solucionarlo.

Saludos a todos.
En línea

Trex450s,Velocity 90, Trex 600ESP, Hugues 500(mecánica Hirobo), Vario Benzin Alouette.
mackgiver
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #2682 : 06 de Octubre de 2012, 15:05:15 »

Hola, tengo un lío con la configuracion del beast con la dx7, el caso es que cuando mueves el heli de lado,corrige perfectamente al, lado contrario,y sin embargo al moverlo de arriba abajo ahacia adelante atras se mueve la cola

La cola no reacciona cuando lo giras sobre su eje,   que puede ser¿¿¿¿¿
En línea

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2683 : 06 de Octubre de 2012, 15:25:34 »

debe de ser que te equivocaste con las conexiones, ya las revisaste?
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
mackgiver
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #2684 : 06 de Octubre de 2012, 16:17:37 »

Si, está todo correcto.
 
en el 450 va perfecto y ahora que monté el 600 es donde me surge el problema, además los servos chillan que no veas, he montado los Align 610 en el plato, y antes tenía los de spektrum, y ni un pitido.
 
Volveré a revisar las conexiones y resetear el microbeast a ver que pasa....
 
En línea

Páginas: 1 ... 177 178 [179] 180 181 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina