Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
eso es metanei,genosystem, si mides los grados de alaveo y cabeceo 'en seco' (ya sabes, poniendo 0 grados de pitch y moviendo stich de la derecha), verás como te dan esos valores altos.ok entonces ya veo que no se puede..para mi poner 6 u 8 grados era un valor de referencia independiente de la emisora, ahora tendré que basarme en ella.Saludos
Hola amigos pues os quería comentar mis últimas experiencias con este sistema en mi nuevo LOGO 400SE, pues primeramente después de no hacer caso de algún compi que me recomendó montarlo mejor en la zona inferior del Heli, pues decidí por estética y constumbre montarlo en la bandeja superior de dicho Heli, al parecer esta zona es donde más vibraciones se generan quizás debido al engranaje de correa, la verdad es desde el principio durante el estreno del Heli ya me dio quebraderos de cabeza pues caía brutalmente de alabeo nada más cojer algunas RPM, lo solucione cambiando esponja original por cinta 3M de doble cara, pues todo fue bien durante 9 vuelos durante los cuales fui ajustando los diales y algún parámetro para dejarle Heli fino y a mi gusto, hoy en el vuelo n° 9 resulta que vario los valores de de los modos G y H del menú parámetros, pues una vez en vuelo el Heli tenía un comportamiento excelente hasta que me dio unos ámbitos bruscos en alabeo y se puso solo en invertido, sin responder a los mandos, a continuación volvió a pegar unos cabeceos bruscos de alabeo precipitándose hacia el suelo sin poder hacer nada para salvarlo solo corte de motor, en fin me he quedado perplejo, una vez en tierra vuelvo a conectar para comprobar si hay daños en la electronica y resulta que no me responde el Heli a los movimientos de alabeo solo paso y profundidad, ¿os ha ocurrido alguna vez?, en fin ya os seguiremos contando a ver que solución le doy, primeramente reséteare el sistema y volveré ha ajustar, ya veremos, saludos.
Ese fallo a mi me suena más a vibraciones que a falso contacto. Si no recuerdo mal el logo 400 fuga las vibraciones por la parte superior de la caja de cola. Es por eso que en ese heli se le coloca una bandeja de carbono semi-flotante, o eso o poner el beastx en la bandeja inferior. Los fallos de alabeo repentino, son típicos de los sistemas FBL por recibir demasiadas vibraciones, tanto en el mini.vstabi como en el beastx.Un saludo