Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
bueno pues le he puesto un cable de estatica hasta la bancada y ahora no lo hace.
Malarquin, dejalo en el modo como viene de casa, ya que es muy docil. Incluso el modo extremo aun va muy docil. Si quieres el heli agil de verdad tendras que hacerlo en modo Emisora.De todos modos, pruebalo en los diferente modos, no va a pasar nada :)Un abrazo, Dave
Bueno pues me uno al hilo del microbeast.Tengo una duda y es en el menu parametros. Estoy algo acojonado para cuando lebante por primera vez el 550 y quiero ponerlo muy docil de momento y si veo que puedo meterle mas caña ya lo cambiare. En el apartado B de parametros, por defecto viene el rojo parpadeante que es modo sport y dudo entre sport y el primero que violeta que es el normal. Mejor poner el normal? en el 450 estoy con traslacionesgracias
Cita de: malarqui en 26 de Septiembre de 2012, 17:27:38 pmBueno pues me uno al hilo del microbeast.Tengo una duda y es en el menu parametros. Estoy algo acojonado para cuando lebante por primera vez el 550 y quiero ponerlo muy docil de momento y si veo que puedo meterle mas caña ya lo cambiare. En el apartado B de parametros, por defecto viene el rojo parpadeante que es modo sport y dudo entre sport y el primero que violeta que es el normal. Mejor poner el normal? en el 450 estoy con traslacionesgracias Yo pase por ese proceso y siento que perdi el tiempo, te recomiendo que te olvides de los modos de vuelo ( porque nunca sabes que esta haciendo el MB ) lo mejor es comenzar con modo transmitter ...Pasate a modo transmitter....utiliza 20% de exponenciales y D/R al 80% en profundidad y alerones..... en el timon 25% de exponenciales y 80% de D/R.. te va a quedar seguramente bien dócil.... después ajustas a tu gusto...En modo transmitter tu tienes el "poder" y conocimiento de los valores que le estas enviando al MB... en los modos de vuelo .. es una caja negra....incluso no reflejan lo que dicen cada uno de ellos.
Pues yo creo que es mejor poner el modo transmitter de entrada y poner exponenciales en alabeo y profundidad, porque así se consiguen maniobras más suaves, y a la que vas dar más caña, entonces los vas quitando. En cola, llevo el D/R al 100 y algo de expo, porque me gusta hacer rolls dando muchas vueltas, y si llevo la cola lenta cae demasiado.Un saludo