Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ha habido momentos en los que no ha soplado nada de aire y el heli se subía y bajaba cuando quería.
tienes una turnigy por lo que veo en tu firma, este problema he observado muchas veces y en la mayoria de ellas era con la turnigy. me he dado cuenta que la respuesta de un comando no va lineal con el movimiento de los sticks. me explico:mejor ejemplo es la linea de paso, en teoria si tenemos un heli con +12º/-12º el 0% son -12º, el 25% son -6º, el 50% son 0º, el 75% son +6º y el 100% son +12º. pues en mi futaba eso es asi y puedo confiar en la matematica y calcular mis grados si quiero. en la turnigy eso no funciona. todos ajustamos los 0º y los maximos positivos y negativos pero los puntos que hay entre medio solemos (yo ya no) coger el centro matematico y en la turnigy la cuenta no sale. hay que medir con el medidor todos los puntos para estar seguro que todo vaya bien. tenemos varias turnigy en el campo de vuelo y practicamente todas tienen este problema. a ver si es solo esosaludos
!Un problema menos! ¿ creéis que por eso serian los altibajos? lo que no me acaba de entrar es que cuando hacia trepadas a tope iba perfecto.
La camara tiene unos añitos ya, es una Canon HV20 ¿por?