Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
SI no me equivoco lo solucionas en el punto I (i) del menú setup.Yo tenía el mismo problema que vos y en ese punto lo solucioné al toque..FIjate en el manual que tenes 4 formas de combinar los movimientos de servos. Elegí en tu caso la que sea correcta.Espero que con esto soluciones tu inconveniente.
Despues de actualizar a la V3 tienes que volver a configurar el Microbest desde CERO porque toda la configuración se borra por eso ahora los stick no corresponden con su movmiento. vuelve a programar el MB paso a paso y verás como se soluciona.Un Saludo.
Prueba lo que te digo amigo.YO me compré el BeastX con la última verción y me ha pasado lo mismo. TOdo bien conectado y los movientos de los stick no se correspondían con lo que hacía el heli...La solución la tenes ahí...Probá y me decis luego.
El 99% de los problemas de configuración del Microbeast son provocados por no leerse bien las intrucciones. Este sistema si se sigue paso a paso no tiene marqen de error, siempre hablando del menu setup,