Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pero no hagas como él y leete las instrucciones y por lo menos pon las freciuencias de los servos bien
Citarpero no hagas como él y leete las instrucciones y por lo menos pon las freciuencias de los servos bienJe, je... ¿Qué frecuencia para Henge MD922?
Arian, si lo pones dentro del chasis, en los Align queda demasiado encerrado e inaccesible a cualquier manipulación. Además esa es una zona con muchas vibraciones. Yo lo pondria en el lateral en la parte trasera puesto de lado y haria pruebas de vibraciones poniendo el heli sin palas y dando gas a ver cual es el punto mejor. Como dice Toturi, vas a notar el cambio, pero además mucho más que él porque tu vienes de un sistema peor que el 3G y la diferencia es más grande, pero no hagas como él y leete las instrucciones y por lo menos pon las freciuencias de los servos bien.Un saludo
Hola Estoy instalando este sistema flybarless en un tRex550 y tengo los servos ds610 en ciclico y ds620 en cola. ¿Alguien sabe a que hercios y a que pulsos trabajan esos servos? En la ficha de especificaciones de Aling habla de 1520 pusos, pero no tengo ni idea de a cuantos son los hercios. Gracias de antemano. Un Saludo
Ya me ha llegado mi MicroBeast. Esta noche me pongo con ello.Supongo que la primera vez tengo que conectarlo sin servos, para decirle la frecuencia...Me viene con dos tipos de espuma, una de 1mm de grosor y una de unos 5mm. ¿Cual es la que tengo que usar? Mi heli es un clon Trex 450.