Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Javi,He hablado ya por telefono con la persona a quien pertenece el microbeast y personalmente pienso que te sale automaticamente despues de dejarlo cierto tiempo sin tocar nada en la emisora. Hay puntos donde lo puedes dejar el tiempo que necesitas para ajustarlo y otras donde sale automaticamente.Saludo,Dave
pero manteniendo esa ganancia o tendre que ir corrigiendo?
Cita de: galle1973 en 16 de Abril de 2012, 15:48:07 pmpero manteniendo esa ganancia o tendre que ir corrigiendo? Ve bajando agujero y subiendo ganancia . Previamente descarta fallo mecanico en cola ( axiales , dureza , etc )
Cita de: AreA51 en 16 de Abril de 2012, 10:21:40 amHola Javi,He hablado ya por telefono con la persona a quien pertenece el microbeast y personalmente pienso que te sale automaticamente despues de dejarlo cierto tiempo sin tocar nada en la emisora. Hay puntos donde lo puedes dejar el tiempo que necesitas para ajustarlo y otras donde sale automaticamente.Saludo,DaveHola Dave el caso que este es el primer MB que me hace esto y te aseguro que no es por tiempo, pues una vez que se sale del menu vuelvo a entrar y cuando llego a ese punto del menu me vuelve a saltar y salirse del setup menu, incluso en alguna ocasion incluso he desconectado el sistema lo he vuelto a conectar y se ha quedado el led en azul parpadeante, ¿que es lo que indica el estado el led parpadeante azul?, lo he desconectado y vuelto a conectar y se a quedado bien fijo, el hecho es que al ser la primera vez que me ocurre esto tenemos la duda de que en vuelo pueda dar algun tipo de fallo, ademas he observado que cuando salta al estado azul parpadeante el ciclico pierde el nivel decallendo bastanjte de alaveo con lo cual si esto ocurre en vuelo me da la sensacion que puede ocasionar numerosos daños en el modelo, saludos.