Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Galle baja agujeros en el brazo del serbo de cola , yo tuve que bajar 2 ( y me quedó en el segundo desde el centro)
La primera pregunta ...¿Existe manual en castellano de esta versión 3?Salidos,
Acabo de llegar de volar y de estrenar en mi 550 el MB. El resultado se puede calificar de excelente, estacionarios de foto y trepadas sin vicio alguno. Solo pude hacerle un vuelo, pues se aflojó en exceso una pala del rotor de cola y no me habia llevado ni un mal destornillador al campo. Así que en vuelo "Normal" durante 5 minutos y sin darle caña, mis consumos fueron los siguientes:Bateria 6S de 5000mha---------2750mha consumidos, 3,85 por celdaBateria 2S de 2200mha---------177mha consumidos.Yo creo que son consumos bajos, teniendo en cuenta que la curva N es de: 0, 25, 40, 60, 75, 85, 100.La única pega fué que durante unos segundos volé en IDL2 (90% curva plana) y note que la cola no iba fina y como que necesitase trimaje( observé que ya no era tan estable en ciclico), y mi pregunta es, se puede trimar el heli independientemente para cada modo de vuelo?.Gracias y saludos para todos.