Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A ver si me aclarais por favor una cosaSi en el punto J no consigo 6º con la luz azul pero si lo consigo con 7 ¿ Que pasa? no puedo hacer nada para conseguirlo porque no puedo mover los links ni poner unos mas largos ¿Que es mas recomendable? - Conseguir 6º pero con la luz roja - Conseguir 7 con la luz azulUn saludo
Cuando llegue a 6º de paso, el LED se iluminará en azul. Esto es señal de que la geometría de la cabeza rotora esóptima para el uso con el sistema Flybarless. Si por el contrario el LED se ilumina en otro color, o no luce, signifi caque la geometría no es óptima (no es lo ideal para el helicóptero con el sistema Flybarless).
Pero los 6 grados se tienen que conseguir teoricamente con la luz del beast en azul , esot pone en el manualCita de: Manual MicrobeastCuando llegue a 6º de paso, el LED se iluminará en azul. Esto es señal de que la geometría de la cabeza rotora esóptima para el uso con el sistema Flybarless. Si por el contrario el LED se ilumina en otro color, o no luce, signifi caque la geometría no es óptima (no es lo ideal para el helicóptero con el sistema Flybarless).Lo que digo es que no consigo los 6 grados con la luz azul ya que está roja pero si lo consigo en 7. Por eso pregunto que es mejor, si ponerle los 6 en rojo o 7 en azul.No se si me he explicado.Un saludo
Javikalo , Lo llevó en el agujero interior del brazo de align entre 10 y 11 mm, ya sabes que en el pro es difícil acceder a los brazos de los serbos .
Pues los llevó a 5v porque a 6 hay que tener los dedos de kyle jejejejeje. Muy bien , la verdad, bastante mejor que los align , aguantan piños y piños sin romper piñones , los align hasta cuando se tumban rompen piñones metálicos . Deben ser sw calamina o algún material blando . El unico defecto es que cambie uno porque hacia glinch. Así murieron 2 align , otros 3 quemados y uno que me queda para tenerlo de recuerdo jejejejeje.
Te aseguro amigo que avanzas mucho mas rapido pues te da mas confianza al ganar muchisimo en estabilidad, saludos.