Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 12:16:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 110 111 [112] 113 114 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1031507 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1665 : 29 de Diciembre de 2011, 07:53:48 »



.... Lo que quiero decir es que las funciones dual rate y end point tienen efectos diferentes en un heli flybar. Sin embargo, en un flybarless, concretamente con el beast, segun decis, el efecto es el mismo. Esto es lo que no acabo de entender bien.

formalmente no es por el BeastX, es por la configuración del plato cíclico. En un heli con flybar llevas configurado normalmente un ccpm 120º: los endpoints actuan sobre un canal y los DR sobre la mezcla de los 3. En un sistema H1, como el que se configura para el BeastX, no hay mezcla..... y por lo tanto tanto DR y EP actuan sobre un canal.... y el resultado final de ambos ajustes es el mismo para el canal en cuestión.

Mejor explicado imposible , Jajajaja quién diría que aún vuelas con flybar C4pic Jajajaja
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1666 : 29 de Diciembre de 2011, 11:59:57 »

ya ves zeusramon que cosas.....jajajjj....y no será por falta de ganas.... pero es que estos de Spektrum hasta finales de enero no sacan el AR7200BX.  Podría haber ido a por BeastX 'normal' con un satélite... pero he preferido esperar un par de meses e ir directamente a por el Spektrum y así me queda aún más 'limpio' de montaje....

Por cierto, veo que llevas los Henge 922 en el 450. ¿Que tal te van con el BeastX?
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1667 : 29 de Diciembre de 2011, 12:32:55 »

Pues los llevó a 5v porque a 6 hay que tener los dedos de kyle jejejejeje. Muy bien , la verdad, bastante mejor que los align , aguantan piños y piños sin romper piñones , los align hasta cuando se tumban rompen piñones metálicos . Deben ser sw calamina  o algún material blando . El unico defecto es que cambie uno porque hacia glinch. Así murieron 2 align , otros 3 quemados y uno que me queda para tenerlo de recuerdo jejejejeje.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1668 : 29 de Diciembre de 2011, 13:08:02 »

ok. yo llevo los 933 pero con piñones de 922. Con Flybar vuelan de lujo, los probaré también con el BeastX...
En línea
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #1669 : 29 de Diciembre de 2011, 23:29:19 »

.... Lo que quiero decir es que las funciones dual rate y end point tienen efectos diferentes en un heli flybar. Sin embargo, en un flybarless, concretamente con el beast, segun decis, el efecto es el mismo. Esto es lo que no acabo de entender bien.

formalmente no es por el BeastX, es por la configuración del plato cíclico. En un heli con flybar llevas configurado normalmente un ccpm 120º: los endpoints actuan sobre un canal y los DR sobre la mezcla de los 3. En un sistema H1, como el que se configura para el BeastX, no hay mezcla..... y por lo tanto tanto DR y EP actuan sobre un canal.... y el resultado final de ambos ajustes es el mismo para el canal en cuestión.
[/quote]

Gracias por la aclaracion c4pic. Ahora entiendo. Saludos.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1670 : 01 de Enero de 2012, 14:29:54 »

hola gente !! feliz 2012, uno mas a caido.
Buenoo yo ya estrenado el año con mal pie tengo bastantes problemas con el heli.
 
os cuento a ver si os parece un problema del beast, por que ya no se por donde tirar, despues de volar unos minutos la cola se va a casacaarla, es un problema aleatorio, he probado con 3 servos y con los 3 pasa, he desmontado la cola del heli por si fuera que algun piñon de la cola esta suelto, herevisado el troque y no veo que salte.
 
he cambiado frecuencias en los servos y nada de  nada.  la cola tan proto se va como loca y tan pronto va bien, es jodido, por que no hay manera de lo calizar el problema. ¿ os suena que pueda ser del Beast?
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #1671 : 01 de Enero de 2012, 15:11:39 »

solo se me ocurre que cambies de versión y vuelvas a actualizar para hacer una especie de reseteo total
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1672 : 01 de Enero de 2012, 15:56:19 »

Feliz 2012 a todos!!!
Jaime, seguramente no tenga nada que ver, pero te cuento lo que me paso el ultimo dia en Cadrete. El heli iba bien pero de repente en algunas maniobras me perdia la cola, no era cola de pez... siempre se giraba hacia el mismo lado...Revisamos y el torque y tenia juego y los piñones delanteros patinaban entre ellos cuando le exigias esfuerzo ya que no atacaban correctamente....  Ajustamos y empezó a volar perfecto...Jaolles y Vandalo fueron testigos del problema y solucion.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1673 : 01 de Enero de 2012, 17:34:13 »

eso es lo que pense en un principio, por eso he demontado la cola entera incluso he cambiado la cola completa, todo esta perfecto. ataques y he forzado la cola en todos los puntos y no falla .
eso que c omentais de resetar el beast..... se puede hacer sin el cable?
 
 
 
 
 

Feliz 2012 a todos!!!
Jaime, seguramente no tenga nada que ver, pero te cuento lo que me paso el ultimo dia en Cadrete. El heli iba bien pero de repente en algunas maniobras me perdia la cola, no era cola de pez... siempre se giraba hacia el mismo lado...Revisamos y el torque y tenia juego y los piñones delanteros patinaban entre ellos cuando le exigias esfuerzo ya que no atacaban correctamente....  Ajustamos y empezó a volar perfecto...Jaolles y Vandalo fueron testigos del problema y solucion.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1674 : 01 de Enero de 2012, 17:48:10 »

Jaime , eso no parece que sea directamente del beastx , aunque puede ser que lleves los serbos de cola a mas frecuencia de la que aguantan y cuando llevan un rato se calientan y bloquean .  Sí fuera del gyro sería siempre . Eso es electrónica casi seguro , sí fuera mecánica también sería al forzarlo mucho o desde el principio . Desde cuando te da ese problema ? Desde que se te quemó el otro serbo?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1675 : 01 de Enero de 2012, 18:19:20 »

me parece que lo del servo estropeado, va ser lo mismo en cuanto fallo lo quite pensando que era el servo, puse el de alin y , otro mas que tenia y con todos los servos pasa igual, la verdad que parece un probema mecanico.... pero por descartar el beast porque no encuentro que puede ser
 
es incomodisimo volar con la espada de damocles pendiente de tu cabeza... sin saber que es. encima estoy fuera de casa y no tengo forma de comprobar el beast, podria poner el otro FBL para probar.
 
, el problema es aleatorio, puede ser al principio de lipo  o las final, tambien he pensado en las frecuancias y las he ido bajando para probar y me parece que con frecuencias mas bajas lo hace mas.   

Jaime , eso no parece que sea directamente del beastx , aunque puede ser que lleves los serbos de cola a mas frecuencia de la que aguantan y cuando llevan un rato se calientan y bloquean .  Sí fuera del gyro sería siempre . Eso es electrónica casi seguro , sí fuera mecánica también sería al forzarlo mucho o desde el principio . Desde cuando te da ese problema ? Desde que se te quemó el otro serbo?
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1676 : 01 de Enero de 2012, 18:20:50 »

ademas la cola  va dando tironcitos de continuo,
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1677 : 01 de Enero de 2012, 18:46:23 »

Prueba sí los tirones los da cuando mueves el conector al beastx del serbo de cola , a mi de quitar y poner el conector se me fue la soldadura , desmonte el beastx y Lo solde bien , ya que el pin de arriba estaba suelto . El efecto era el mismo , la cola daba tirones ( con la vibración perdía contacto ) y aveces el serbo se paraba , hasta que me dio por mover el conector y vi que cuando Lo hacia perdía señal .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1678 : 01 de Enero de 2012, 21:16:57 »

lo acabo de probar parece que no falla
 
 

Prueba sí los tirones los da cuando mueves el conector al beastx del serbo de cola , a mi de quitar y poner el conector se me fue la soldadura , desmonte el beastx y Lo solde bien , ya que el pin de arriba estaba suelto . El efecto era el mismo , la cola daba tirones ( con la vibración perdía contacto ) y aveces el serbo se paraba , hasta que me dio por mover el conector y vi que cuando Lo hacia perdía señal .
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #1679 : 02 de Enero de 2012, 15:32:05 »

A ver si me aclarais por favor una cosa

Si en el punto J no consigo 6º con la luz azul pero si lo consigo con 7 ¿ Que pasa? no puedo hacer nada para conseguirlo porque no puedo mover los links ni poner unos mas largos ¿Que es mas recomendable?
   - Conseguir 6º pero con la luz roja
   - Conseguir 7 con la luz azul

Un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 110 111 [112] 113 114 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina