Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: xyz en 28 de Diciembre de 2011, 22:54:30 pm.... Lo que quiero decir es que las funciones dual rate y end point tienen efectos diferentes en un heli flybar. Sin embargo, en un flybarless, concretamente con el beast, segun decis, el efecto es el mismo. Esto es lo que no acabo de entender bien. formalmente no es por el BeastX, es por la configuración del plato cíclico. En un heli con flybar llevas configurado normalmente un ccpm 120º: los endpoints actuan sobre un canal y los DR sobre la mezcla de los 3. En un sistema H1, como el que se configura para el BeastX, no hay mezcla..... y por lo tanto tanto DR y EP actuan sobre un canal.... y el resultado final de ambos ajustes es el mismo para el canal en cuestión.
.... Lo que quiero decir es que las funciones dual rate y end point tienen efectos diferentes en un heli flybar. Sin embargo, en un flybarless, concretamente con el beast, segun decis, el efecto es el mismo. Esto es lo que no acabo de entender bien.
Feliz 2012 a todos!!! Jaime, seguramente no tenga nada que ver, pero te cuento lo que me paso el ultimo dia en Cadrete. El heli iba bien pero de repente en algunas maniobras me perdia la cola, no era cola de pez... siempre se giraba hacia el mismo lado...Revisamos y el torque y tenia juego y los piñones delanteros patinaban entre ellos cuando le exigias esfuerzo ya que no atacaban correctamente.... Ajustamos y empezó a volar perfecto...Jaolles y Vandalo fueron testigos del problema y solucion.
Jaime , eso no parece que sea directamente del beastx , aunque puede ser que lleves los serbos de cola a mas frecuencia de la que aguantan y cuando llevan un rato se calientan y bloquean . Sí fuera del gyro sería siempre . Eso es electrónica casi seguro , sí fuera mecánica también sería al forzarlo mucho o desde el principio . Desde cuando te da ese problema ? Desde que se te quemó el otro serbo?
Prueba sí los tirones los da cuando mueves el conector al beastx del serbo de cola , a mi de quitar y poner el conector se me fue la soldadura , desmonte el beastx y Lo solde bien , ya que el pin de arriba estaba suelto . El efecto era el mismo , la cola daba tirones ( con la vibración perdía contacto ) y aveces el serbo se paraba , hasta que me dio por mover el conector y vi que cuando Lo hacia perdía señal .