Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1201843 veces)

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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1620 : 14 de Diciembre de 2011, 10:49:19 am »
bueno pues parece ser que ya he dado con el problema
como dijo dave, mecanicamente no estaba al 100%.
 
ayer como dije antes desmonte todo el rotor de cola por que me di cuenta de que el slider no se deslizava tan suavemente como debiera.
me encontre con que los casquillos de bronce que van dentro de los brazos de plastico estaban bloqueados por el fijatornillos, polvo o lo que fuera.
y el slider no se deslizaba suavemente hacia la parte de dentro.
lo limpie todo, lo engrasey monte y comprove que fuera fino, fino.
esta mañana he probado de levantarlo sin bloqueo y se aguantaba perfectamente la cola en su sitio.
despues he probado con bloqueo y vuala, ya no tenia esas oscilaciones.
 
no se como no habia caido antes en el tema del slider por que cuando tuve el atom me paso algo parecido.
 
al final se ha quedado con la espuma de doble cara de pattex 120kg. que es bastante mas rigida que la original.
 
me queda volver a ponerlo en modo tramitter, ya que toque tantas cosas que al final lo volvi a poner en modo extremm.
 
un saludo.
 
 
 
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1621 : 14 de Diciembre de 2011, 11:36:10 am »
Me alegro blau , no hay mayor satisfaccion que solucionar un problema . Ahora ya tienes cinta de doble cara para abrir una ferretería jejejejeje.
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1622 : 14 de Diciembre de 2011, 11:40:12 am »
Me alegro mucho blau, ahora a disfrutar con todo el transmitter mode!
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1623 : 14 de Diciembre de 2011, 13:49:51 pm »
Me alegro mucho que hallas dado con el problema amigo blau, dale caña al modo transmiter ya, jejejejejejjejejejjeje.........., saludos.
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1624 : 14 de Diciembre de 2011, 13:57:28 pm »
Ayer le pude hacer algunas lipos en transmitter mode al 450 pro, me falto tiempo de pruebas porque el clima estaba dudoso y podia empezar a llover, por ahora quedo asi:

D/R Aleron y Profundidad: 110%
Exp Aleron y Profundidad: -20%

D/R en Cola: 100%
Exp en Cola: -30%

+12 0 -12

Los dos parametros nuevos en RED.
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1625 : 14 de Diciembre de 2011, 14:21:04 pm »
Esto ya esta configurado según el manual, tenía pensado probar en modo sport o pro, recomendáis ya de mano empezar con el modo transmiter?

Si es asi con que porcentaje de D/r para un 600 sería buena partida? sobre el 80%?


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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1626 : 14 de Diciembre de 2011, 14:34:09 pm »
Esto ya esta configurado según el manual, tenía pensado probar en modo sport o pro, recomendáis ya de mano empezar con el modo transmiter?

Si es asi con que porcentaje de D/r para un 600 sería buena partida? sobre el 80%?



Bien Dani eso está listo para el estreno. Yo te recomiendo el modo transmiter del tirón, y conociendo tu nivel de vuelo desde luego que empezaría con un porcentaje de D/R de 100% seguro que luego lo acabas subiendo jejeje..

Un Saludo.
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1627 : 14 de Diciembre de 2011, 14:38:42 pm »


Esto ya esta configurado según el manual, tenía pensado probar en modo sport o pro, recomendáis ya de mano empezar con el modo transmiter?

Si es asi con que porcentaje de D/r para un 600 sería buena partida? sobre el 80%?




Bien Dani eso está listo para el estreno. Yo te recomiendo el modo transmiter del tirón, y conociendo tu nivel de vuelo desde luego que empezaría con un porcentaje de D/R de 100% seguro que luego lo acabas subiendo jejeje..

Un Saludo.


+1, te ahorras camino, ve directo a transmitter mode , yo te iba a recomendar un 85% ... , no vas a tener ningun tipo de problemas si comienzas con un 100%...

Que disfrutes ese estreno y quedamos a la espera de tus comentarios sobre el BeastX.

EDITO: En el 550 empeze con 120% y sin problemas.. hoy día estoy a gusto con 130%  ( siempre hablando de porcentajes en futaba que van hasta un maximo de 140% )
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2011, 14:42:20 pm por msallua »
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1628 : 14 de Diciembre de 2011, 14:53:30 pm »
Ok muchas gracias pos luego lo cambio a transmiter con d/r al 100% a la mínima que pueda me escapo a probarlo y os cuento jejej

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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1629 : 14 de Diciembre de 2011, 15:37:54 pm »
Dani como te comentan los compis en modo transmiter del tirón yo llevo aile y elev en 120% cola 100% va de escandalo, ya contaras.
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1630 : 14 de Diciembre de 2011, 15:42:12 pm »
depende del vuelo que quieras hacer.
para 3d de d/r de 100 para arriba, si vas a filmar o algo partiria de d/r al 80.

yo esta mañana lo he dejado a 120 de d/R en elv y ale con 15% de exponencial y el rudder en d/r 100 y 10 de expo.
aunque no descarto subir el elv/ ail a 125 o 130.
hoy me he dado cuenta de que algunas maniobras salen mejor con el modo transmiter por que el movimiento es mas rapido.

un saludo.
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1631 : 14 de Diciembre de 2011, 19:00:24 pm »
una pregunta a todos..estoy leyendo que todos los que llebais el modo transmiter usais los dual rates para darle mas agilidad...

yo hasta hoy usaba los en poins,,,,,,,,y la verdad que cuando subia valores se me hacia el heli mas agil,,pero con menos mando,,osea,,era algo parecido a poner expo poxitivos,,,y no me terminaba de convencer,,aun asin los llebo a 130 ail,ele

entonces para yo aclararme??usamos los dual rates para hacer el heli mas agil pero con el mismo mando,,o usamos los en poins como yo lo lebo hasta ahora??


eso seria una pregunta

y otr que tengo ahi y nunca la hago:yo no consigo darle mas velocidad a lla cola por mucho que to,,si meto en poins en cola lo que comento arriba,,se hace mas agil la cola desde el centro del stick,,pero ahi si he probado a meter D/R y la cola no me a aumentado la velocidad,,,alguien me puede aclarar esto y como se hace??

saludos
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1632 : 14 de Diciembre de 2011, 20:43:17 pm »
entonces para yo aclararme??usamos los dual rates para hacer el heli mas agil pero con el mismo mando,,o usamos los en poins como yo lo lebo hasta ahora??



pues yo te diría de D/R o ENdPoints te van a dar el mismo resultado final en cuanto a comportamiento y mando.
La diferencia es que si utilizas EP tendrás esos valores para todos los modos de vuelo.... y si utilizas D/R podrás personalizar para cada modo o mediante  interruptor.

....pero ahi si he probado a meter D/R y la cola no me a aumentado la velocidad,,,alguien me puede aclarar esto y como se hace??

hay que tener una cosa clara, por mucho que toques DR o EP no le vas a dar más velocidad máxima a la cola. Lo que haces es que con menos movimiento del stick te de más respuesta y por eso parece el heli más ágil.... pero el ratio de giro máximo realmente no cambia.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2011, 20:54:09 pm por c4pic »

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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1633 : 14 de Diciembre de 2011, 22:51:21 pm »
ok,,entiendo el tema del ciclico..

pero el de la cola esos helis que cuando giran dan mil vueltas al segundo,,jejeje,,como lo consiguen??,,,,,,,,,,,yo recuerdo que cuando volaba con el flibar,,si le daba mas velocidad a la cola con el gyro align en los d/r y recuerdo probando ponerlos a 140 y el heli giraba sobre si mismo el doble que si lo ponia a 120..

pero con el beast por mas que cambie valores tanto en en poins o dual rates,,la cola no varia en velocidad...

entiendo entonces que no podria hacer que la cola girase mas rapido con este sistema??

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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1634 : 14 de Diciembre de 2011, 23:03:54 pm »
pues yo tengo un Align GP780 y le he subido el  Endpoint pero para tener más respuesta, no he notado que realmente gire más rápido.

Al final la velocidad máxima a la que podrá rotar el heli dependerá del par o contrapar que pueda dar el rotor de cola con grados máximos.....

Supongo que esos helis que giran tan rápido llevarán una relación de transmisión a cola que les permita que el rotor de cola de más vueltas por vuelta de rotor principal que los que son más lentos..... a más vueltas (rotor de cola) --> más par --> más velocidad de giro
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2011, 23:05:32 pm por c4pic »