Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Esto ya esta configurado según el manual, tenía pensado probar en modo sport o pro, recomendáis ya de mano empezar con el modo transmiter?Si es asi con que porcentaje de D/r para un 600 sería buena partida? sobre el 80%?
Cita de: ecoalfa en 14 de Diciembre de 2011, 14:21:04 pm Esto ya esta configurado según el manual, tenía pensado probar en modo sport o pro, recomendáis ya de mano empezar con el modo transmiter? Si es asi con que porcentaje de D/r para un 600 sería buena partida? sobre el 80%? Bien Dani eso está listo para el estreno. Yo te recomiendo el modo transmiter del tirón, y conociendo tu nivel de vuelo desde luego que empezaría con un porcentaje de D/R de 100% seguro que luego lo acabas subiendo jejeje.. Un Saludo.
Esto ya esta configurado según el manual, tenía pensado probar en modo sport o pro, recomendáis ya de mano empezar con el modo transmiter? Si es asi con que porcentaje de D/r para un 600 sería buena partida? sobre el 80%?
entonces para yo aclararme??usamos los dual rates para hacer el heli mas agil pero con el mismo mando,,o usamos los en poins como yo lo lebo hasta ahora??
....pero ahi si he probado a meter D/R y la cola no me a aumentado la velocidad,,,alguien me puede aclarar esto y como se hace??