Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno, ya tengo configurado el 550 para el proximo vuelo BeastX en transmitter mode. D/R en aleron y elevador : 120% D/R en cola : 100% Exponencial en aleron y elevador: -20% Exponencial en cola: -30% Con esos valores empiezo en la futaba.....ya ajustare y probare a mi gusto......Ya les contare.. Les paso demas datos que ya tengo Nuevos parametros G y H en rojo fijo.... Curva paso +12 0 -12...... Idleup1 plano al 80% Idleup2 plano al 90% el parametro D que menciona Dave...... desde el inicio lo tengo en rojo fijo (media)..nunca lo modifique..( es lo que viene por defecto) Gracias chicos!
Cita de: zeusramon en 05 de Diciembre de 2011, 17:32:34 pmMsallua , dinos la distribución de los canales en futaba .Ch1,ch2 ch3 ch4 etc y a,que corresponde cada uno , el companero tiene el gas al revés y debe hacerle reverse , que canal es el del gas en futaba ?Ya encontré el canal de gas en la Futaba, me confundí al ponerlo como canal 5 que es el que viene en el beastx y en la futaba F7C es el canal 3. Ya pude configurar el variador y me gira COJONUDOOOO. Ahora me pasé a la página 35 del manual del beastx para la frecuencia de servos y seguir paso a paso. Y aquí otra duda:B- SERVOS PLATO CICLICO: Tengo unos DS410M digital y por defecto el beastx viene con 50 Hz como si fueran analógicos, supongo que puedo subir la frecuencia pero ¿a cuanto?.C- SERVO DE COLA - SELECCIÓN DE PULSOS: ¿lo dejo como está por defecto?D- FRECUENCIA SERVO DE COLA: Tengo un DS520 digital y por defecto el beastx viene con 50Hz como si fuera analógico pero aconseja al menos 270Hz. ¿Que frecuencia le pongo?Saludos,Hecda
Msallua , dinos la distribución de los canales en futaba .Ch1,ch2 ch3 ch4 etc y a,que corresponde cada uno , el companero tiene el gas al revés y debe hacerle reverse , que canal es el del gas en futaba ?
Cita de: hecda en 05 de Diciembre de 2011, 17:48:50 pmCita de: zeusramon en 05 de Diciembre de 2011, 17:32:34 pmMsallua , dinos la distribución de los canales en futaba .Ch1,ch2 ch3 ch4 etc y a,que corresponde cada uno , el companero tiene el gas al revés y debe hacerle reverse , que canal es el del gas en futaba ?Ya encontré el canal de gas en la Futaba, me confundí al ponerlo como canal 5 que es el que viene en el beastx y en la futaba F7C es el canal 3. Ya pude configurar el variador y me gira COJONUDOOOO. Ahora me pasé a la página 35 del manual del beastx para la frecuencia de servos y seguir paso a paso. Y aquí otra duda:B- SERVOS PLATO CICLICO: Tengo unos DS410M digital y por defecto el beastx viene con 50 Hz como si fueran analógicos, supongo que puedo subir la frecuencia pero ¿a cuanto?.C- SERVO DE COLA - SELECCIÓN DE PULSOS: ¿lo dejo como está por defecto?D- FRECUENCIA SERVO DE COLA: Tengo un DS520 digital y por defecto el beastx viene con 50Hz como si fuera analógico pero aconseja al menos 270Hz. ¿Que frecuencia le pongo?Saludos,HecdaHecda te acordaste de enseñarle los limits al variador ? No se te vaya a poner al 100% cuando tú querías al 60%
Para calibrar limits en el variador . Conecta emisora , sube stick arriba del todo , conecta lipo , suena un pitido , bajas abajo del todo , suenan 2 pitidos y listo . Grados maximos pon -+12 y en la curva de pich ajustas a tú gusto .
Iñaqui, no te pongas nerbioso, ya lo solucionado, me habia dejado un detalle, ya estoy programando. . . . .Ya sabes la miel no esta echa la boca del asno,
Jojojojojo C4pic , una respuesta perfecta jeje se nota que te has leído el hilo más de una vez jeje.
Jojojojojo C4pic , una respuesta perfecta jeje se nota que te has leído el hilo más de una vez jeje. Sobre Lo que comenta msallua yo es que uso el truco del vago , ajusto ahí Lo que voy a usar y en la emisora la curva de pich ni la miro jejejejeje.