Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 11:15:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 92 93 [94] 95 96 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1031488 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1395 : 19 de Noviembre de 2011, 19:11:16 »

otra, observación mas, junto con el beast, también me han prestado el cable, salvo para el ajuste de tipo de servo el software esta capado, mucho mas limitado que el ajuste con los mandos de la emisora, no se, normalmente  programar por sofware suele ser mas potente, no mal interpretéis, tengo varios giros con los que hay que programar con el ordenador, y es bastante engorroso ir al campo con el ordenador.
Solo que debería tener las mismas opciones.

que decir que el manual esta muy clarito paso a paso, salvo un detalle cuando programas el máximo recorrido del plato te recomienda el máximo recorrido mecánico, yo he tenido que reducir bastante por que tenia excesivo mando


muchas gracias por vuestra ayuda!!


Iñaki, los servos que uso son los DS520 son para plato pero especiales para FBL son de 0,09 Sg de velocidad
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #1396 : 20 de Noviembre de 2011, 14:07:03 »

Hoy fuy a probar el logo con el microbeast con la ultima actualizacion.Con la V3 estaba muy contento e iva de maravilla (como algunos sabreis os insisti en probarla),no puedo decir lo mismo con la actualizacion.
Hel heli me respodia fatal,solo actualize de la v3 que la llebava clavada a la ultima version  y el heli hacia cosas raras.De primeras tuve que cambiar en el microbeast de tipo de vuelo de extrem a transmiter ya para recortar alaveo, ya que la respuesta era demasiado agresiva en comparacion con profundidad,la cola tuve que subir ganancia ya que no me clavaba, despues no se lo notaba muy raro el heli,como muy sensible de lo normal.
Voy a reconfigurar el beast desde cero y darle una oportunidad mas.Por lo de ahora yo no actualizaria (ojo es mi opinion personal).
Solo os digo que con mover medio milimetro el stick de alaveo ya entraba envenenado en invertido.
En línea

AreA51
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Tenemos precios de otro Planeta

daveydijkmans@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1397 : 21 de Noviembre de 2011, 17:53:52 »

Hoy fuy a probar el logo con el microbeast con la ultima actualizacion.Con la V3 estaba muy contento e iva de maravilla (como algunos sabreis os insisti en probarla),no puedo decir lo mismo con la actualizacion.
Hel heli me respodia fatal,solo actualize de la v3 que la llebava clavada a la ultima version  y el heli hacia cosas raras.De primeras tuve que cambiar en el microbeast de tipo de vuelo de extrem a transmiter ya para recortar alaveo, ya que la respuesta era demasiado agresiva en comparacion con profundidad,la cola tuve que subir ganancia ya que no me clavaba, despues no se lo notaba muy raro el heli,como muy sensible de lo normal.
Voy a reconfigurar el beast desde cero y darle una oportunidad mas.Por lo de ahora yo no actualizaria (ojo es mi opinion personal).
Solo os digo que con mover medio milimetro el stick de alaveo ya entraba envenenado en invertido.

Recomendamos de poner +20% en alabeo y profundidad y +30% de exponenciales en cola. Asi lo lleva Raquel en sus helis. Hemos notado que con la V3 todo es mucho mas preciso.

Ganancia de cola entre la letra G y H suele ser bueno, pero no tenemos que olvidar los pasos a seguir como cualquier gyroscopo. Tiene que estar mecanicamente bien ajustado y luego buscamos ese punto donde nos hace cola de pez y bajaremos un poco. esto es tan diferente en cada modelo de helicoptero que no se puede poner un estandar en realidad.

Si recomendamos a todos de actualizar. Mejora el comportamiento del ciclico, comportamiento de cola, las funciones adicionales son buenos para gente que requieren ese agresividad extra, etc.

Yastin, seguramente lo tienes mal ajustado o tienes algun problema mecanico en el helicoptero si te hace cosas raras.

Saludos,
Dave
En línea

Piloto oficial de AreA51-RC
Optifuel
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #1398 : 21 de Noviembre de 2011, 21:51:19 »

Hoy fuy a probar el logo con el microbeast con la ultima actualizacion.Con la V3 estaba muy contento e iva de maravilla (como algunos sabreis os insisti en probarla),no puedo decir lo mismo con la actualizacion.
Hel heli me respodia fatal,solo actualize de la v3 que la llebava clavada a la ultima version  y el heli hacia cosas raras.De primeras tuve que cambiar en el microbeast de tipo de vuelo de extrem a transmiter ya para recortar alaveo, ya que la respuesta era demasiado agresiva en comparacion con profundidad,la cola tuve que subir ganancia ya que no me clavaba, despues no se lo notaba muy raro el heli,como muy sensible de lo normal.
Voy a reconfigurar el beast desde cero y darle una oportunidad mas.Por lo de ahora yo no actualizaria (ojo es mi opinion personal).
Solo os digo que con mover medio milimetro el stick de alaveo ya entraba envenenado en invertido.


Yastin, por favor informa de los avances de esa reprogramación.

Visto lo visto, quedaré a la espera de más información para actualizar.

Da la sensación que esta última versión es muy sensible, son ya varios casos que al actualizar da problemas.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1399 : 21 de Noviembre de 2011, 22:00:44 »

Yastin, por favor informa de los avances de esa reprogramación.

Visto lo visto, quedaré a la espera de más información para actualizar.

Da la sensación que esta última versión es muy sensible, son ya varios casos que al actualizar da problemas.

Que sea más sensible y que tengas que reajustar, no quiere decir que de problemas como tú dices.

Simplemente es más radical por defecto, si lo que quieres es que sea una madre, usa el valor más bajo en comportamiento, el "púrpura".

Saludos.
En línea
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #1400 : 22 de Noviembre de 2011, 11:38:55 »

Anoche finalize el setup menu del BeastX 3.0.8 en el 450 PRO V2, muy sencillo como siempre, y me dio perfecto el paso J , 6 grados y luz azul..., tambien perfecto y azul el paso L, una curiosidad nada mas que queria comentarles... solo para saber el porque de las cosas

En la version 2.0 que todavia tengo en el 550 el paso N del setup menu necesité ponerlo en blue "reversed" para que el plato ciclico se comporte correctamente como dice el manual, mientras que en el 450 PRO V2 con la version 3.0.8 el plato ciclico se comportaba como dice el manual con la opcion red "normal"
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 11:40:31 por msallua » En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1401 : 22 de Noviembre de 2011, 11:53:27 »

Me alegro mucho amigo que todo te halla salido bien, y gracias por aportar esas curiosidades, la verdad que yo con esta ultima actualización no he con seguido la luz azul con los 6° en ninguno de mis modelos al menos por ahora aun me queda el Fusion 50 por actualizar, pero la verdad que me van de lujo, el 550 desde el principio no tube que tocar nada en el primer vuelo de ajuste iba perfecto, del PRO no puedo decir lo mismo me a costado un poco pues la verdad que incluso poniendo en violeta los dos nuevos ajustes de vuelo el Heli en lo que concierne  al paso se hacia muy incontrolable y nervioso, es decir a muy poco movimiento de stick el Heli reaccionaba con mucho paso, lo que hice fue retocar la curva de paso en la emi en la zona central la suavice algunos puntos y el Heli va de escándalo ahora mismo, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #1402 : 22 de Noviembre de 2011, 12:59:03 »

Siempre me queda una duda con el paso L del setup menu.


Uploaded with ImageShack.us




Por ahi dice lo siguiente:

El procedimiento de ajuste es el siguiente:

Mueva con precaución el stick de alabeo, profundidad y paso hasta los topes respectivos para observar, si el plato
cíclico o los servos se bloquean en algún punto, el varillaje se engancha o se estira demasiado.
Moviendo el stick de cola hacia izquierda o derecha puede ampliar o reducir el recorrido del servo en alabeo o en
profundidad. Pruebe a alcanzar la máxima dirección del plato cíclico. A más recorrido programado mayor será el
viraje del helicóptero sin que pendule ni haga otros extraños movimientos.


La pregunta es la siguiente: ¿ en que posicion tengo que tener el stick de gas/paso cuando muevo el stick de cola hacia izquierda o derecha?[/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 13:07:02 por msallua » En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1403 : 22 de Noviembre de 2011, 13:10:02 »

Dice: "Mueva con precaución el stick de alabeo, profundidad y paso hasta los topes respectivos"

Supongo que la idea es saber si, con el plato abajo, al alabear o cabecear al máximo, hace tope con algún elemento mecánico, y se recorta o no el recorrido en consecuencia. Lo mismo si el plato está arriba. Por tanto tendrás que hacer la prueba con paso al mínimo y paso al máximo (en este caso para saber si algún servo hace tope)
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1404 : 22 de Noviembre de 2011, 13:30:51 »

Dice: "Mueva con precaución el stick de alabeo, profundidad y paso hasta los topes respectivos"

Supongo que la idea es saber si, con el plato abajo, al alabear o cabecear al máximo, hace tope con algún elemento mecánico, y se recorta o no el recorrido en consecuencia. Lo mismo si el plato está arriba. Por tanto tendrás que hacer la prueba con paso al mínimo y paso al máximo (en este caso para saber si algún servo hace tope)

+1
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #1405 : 22 de Noviembre de 2011, 13:41:19 »



Dice: "Mueva con precaución el stick de alabeo, profundidad y paso hasta los topes respectivos"

Supongo que la idea es saber si, con el plato abajo, al alabear o cabecear al máximo, hace tope con algún elemento mecánico, y se recorta o no el recorrido en consecuencia. Lo mismo si el plato está arriba. Por tanto tendrás que hacer la prueba con paso al mínimo y paso al máximo (en este caso para saber si algún servo hace tope)


+1



Ok, entendido, gracias..... ahora en ese punto ( L - limite del plato ciclico ) a mi me dio todo bien de entrada...todo azul y sin hacer tope en ningun lado.

Me daba 12 grados de alabeo y profundidad..

La siguiente pregunta... por mas que tenga todo bien de entrada...yo tengo que seguir aumentando el recorrido si mecanicamente me lo permite?

Porque tambien por ahi dice:




A más recorrido programado mayor será el

viraje del helicóptero sin que pendule ni haga otros extraños movimientos.


RESUMIENDO, por mas que para mi 12 grados es mas que suficiente.... si mecanicamente me permite ir a 13 o 14 debo llevarlo si o si a esos grados?





[/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 13:44:56 por msallua » En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1406 : 22 de Noviembre de 2011, 15:49:01 »

Yo si Lo llevó justo donde el plato no se fuerza.  Ahora eso es cuestión personal , a más grados más agilidad .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #1407 : 22 de Noviembre de 2011, 17:53:19 »



Yastin, por favor informa de los avances de esa reprogramación.

Visto lo visto, quedaré a la espera de más información para actualizar.

Da la sensación que esta última versión es muy sensible, son ya varios casos que al actualizar da problemas.


Que sea más sensible y que tengas que reajustar, no quiere decir que de problemas como tú dices.

Simplemente es más radical por defecto, si lo que quieres es que sea una madre, usa el valor más bajo en comportamiento, el "púrpura".

Saludos.


Gracias, dado los comentarios que todos dicen (que es mas sensible la version 3.0.Cool  voy a comenzar con purpura y voy viendo.
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
AreA51
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Tenemos precios de otro Planeta

daveydijkmans@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1408 : 22 de Noviembre de 2011, 20:46:18 »

Muy buenas, en el punto L no hace falta medir los grados, es muy importante que tiene el recorrido máximo en todo los sentidos sin que en algún momento se fuerza en algun sitio con el colo en AZUL, si no es así tenemos mecánicamente algo mal!! Los grados aquí es totalmente irrelevante, ya que lo hemos programado en el paso J, a 6 grados!

Si luego queremos mas velocidad de giro lo podemos aumentar el color en Menu parametros B y si todavía falta velocidad lo ponemos en modo emisora y subimos los Endpoints hasta la velocidad deseada.

Saludos,
Dave
En línea

Piloto oficial de AreA51-RC
Optifuel
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #1409 : 22 de Noviembre de 2011, 21:02:08 »

entonces donde le decimos los grados que queremos llegar por ejemplo en alabeo?? aqui me pierdo.
 
por cierto respecto al post que puse de poner un receptor futaba  s-bus de 3 canales con un governor align en un heli nitro,que os parece si lo pongo asi??? pasara algo???
 
governor --------------ch7-ch6 del microbeast
servo gas--------------ch5 del microbeast
 
solo un cable al receptor,el del s-bus.
 
creo que no pasara nada no? y tampoco tendre que asignar ningun canal en ningun lado no?
 
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
Páginas: 1 ... 92 93 [94] 95 96 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina