Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Como se pone el receptorrrrrrrr de hitec. Me tiene loco. Nadie lo tiene instalado que me pueda decir como hay cables que no se a que equivalen en mi emisora. Socorro.
Actualizado sin problemas a 3.0.8 , una duda , el 450 pro v2 me vino con servos DS410M para el ciclico, la frecuencia que debo seleccionar (segun el listado que hay en el sitio www.beastx.com ) es 65hz, es que tenia un listado viejo tambien emitido por el fabricante (BeastX) y decia que eran 200hz.....solo quiero confirmar con alguien mas si es asi, solo para "tranquilidad de la mente"... gracias
Cita de: msallua en 16 de Noviembre de 2011, 01:13:10 am Actualizado sin problemas a 3.0.8 , una duda , el 450 pro v2 me vino con servos DS410M para el ciclico, la frecuencia que debo seleccionar (segun el listado que hay en el sitio www.beastx.com ) es 65hz, es que tenia un listado viejo tambien emitido por el fabricante (BeastX) y decia que eran 200hz.....solo quiero confirmar con alguien mas si es asi, solo para "tranquilidad de la mente"... gracias Efectivamente segun el listado oficial de Beastx asi es, es decir rojo parpadeante que corresponde a 65 hz, aunque yo llevo hi-tec, asi que fisicamente no te puedo asegurar que valla bien, pero vamos debe de estarte tranquilo pues si el fabricante asi lo marca no tienen por que ir mal, saludos.
Cita de: msallua en 16 de Noviembre de 2011, 01:13:10 amActualizado sin problemas a 3.0.8 , una duda , el 450 pro v2 me vino con servos DS410M para el ciclico, la frecuencia que debo seleccionar (segun el listado que hay en el sitio www.beastx.com ) es 65hz, es que tenia un listado viejo tambien emitido por el fabricante (BeastX) y decia que eran 200hz.....solo quiero confirmar con alguien mas si es asi, solo para "tranquilidad de la mente"... graciasBuenos dias, si pon como pone en la lista para V3, Align DS410 - ROJO PARPADEANTE - 65Hz! Es muy importante que ponemos la frequencia correspondiente a cada servo, en caso contrario podemos romper/quemar los servos.De todos modos siempre ha sido 65Hz desde la V1, unico que cambia es el color, os dejo la lista aqui: http://www.beastx.com/service_servoliste.htmlSaludos,Dave
Yo creo que despues de cada actualización hay que revisar de nuevo la lista de servo, pues por algo cada versión publican una lista nueva, ¿no?, independientemente que agregen nuevos servos, saludos.
Queria haceros una preguntilla, aunque sea tonta. En que se diferencian la v2 de la v3?, es solo una actualizacion como he leido en el hilo o ademas cambia algo del hardware?. Gracias, saludos.