Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola chicos de nuevo,tengo una duda tonta pero me corroe el saber como hacerlo,os comento llevo receptor S-BUS 8 canales( r6208sb) y llevo el governor align e conectado el cable amarillo en el canal 7 y el gas al 3 y luego el sbus en el canal sbus. ahora bien, e comprado un receptor S-BUS de 3 canales ( r6203sb) y no se donde poner este cableado en este receptor,se supone que tengo que poner el amarillo del governor en el 7 y el gas al 3 pero teniendo solo 3 canales +sbus donde debo de poner el governor??? tengo que cambiar alguna configuracion al microbeastx en tema de seleccion de canales? no se estoy un poco perdido. alguien lleva el r6203sb en un nitro con governor align???? un saludo a todos.
Yo de futaba ni idea , sólo interpreto Lo que veo en el dibujo , por sí sirve de ayuda o a aclarar algo
Hola a todos. Estoy intetando configurar un best en un 450. Y tengo unas dudillas. A ver si alguien me puede echar un cable,estoy usando unos servos de plato de 1250 y 333hz ¿me podeis orientar que tipo de configuracion de servo usar?