Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
De nada sebas, trata el flybarless como sí fuese un giro de cola , en este caso sí llevamos la cola " sólida" pero sí vamos muy rápido y contra viento de cola y nos hace una ligera cola de pez ( movimiento delfin en el caso se giros en cíclico ) pues se baja un pelin más la ganancia y listo , pues en cíclico igual , sí ya Lo llevamos genial y contra vuelto a alta velocidad nos da rebotes bajamos un poco ganancia y listo .
Hola¿Que cinta de doble cara me recomendais que ponga en un 500 electrico? He estado mirando pero las esponjas del microbeast salen un poco mas caras y si hay alguna que vaya igual o mejor y lo pueda pillar en mas cantidad pues mejor ( si ademas lo pudiese adquirir en ebay mejor imposible)Un saludo
Como se pone el receptorrrrrrrr de hitec. Me tiene loco. Nadie lo tiene instalado que me pueda decir como hay cables que no se a que equivalen en mi emisora. Socorro.
Cita de: zeusramon en 14 de Noviembre de 2011, 14:21:12 pmDe nada sebas, trata el flybarless como sí fuese un giro de cola , en este caso sí llevamos la cola " sólida" pero sí vamos muy rápido y contra viento de cola y nos hace una ligera cola de pez ( movimiento delfin en el caso se giros en cíclico ) pues se baja un pelin más la ganancia y listo , pues en cíclico igual , sí ya Lo llevamos genial y contra vuelto a alta velocidad nos da rebotes bajamos un poco ganancia y listo .Una cosa Zeus, cuando hablas a bajar ganancia te refieres a bajar el Dial 1 en el caso del cíclico. Es que el mio cuando hace viento a veces también temblequea un poco.Un Saludo.