Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola,he instalado un beastx v3 en un gaui x5 y quisiera preguntar a los que ya habeis probado esta version que valores os estan dando mejor resultado de los dos nuevos parametros(G y H que no tengo muy claro todavia para que sirven),ya se que es algo personal segun el estilo de vuelo de cada uno pero me gustaria saber vuestras impresiones. un saludo
Hola, Después de leer por aquí y de echarle un ojo al manual, tengo un par de dudas acerca del BeastX. A ver si me lo aclaráis:- El ajuste de la sensibilidad del gyro desde la emisora, sólo es para el modo gyro, no en FBL. ¿es esto así?- El USB no es imprescindible, porque todo se parametriza desde el propio FBL.... Si se necesita evidentemente para los updates....¿también se pueden ajustar todos parámetros desde el USB?Respecto a la instalación en el heli, también tengo alguna cuestión. Yo tengo un Align Sport, ¿alguien lo ha montado en este heli? ¿podría poner algunas fotos para ver donde ha puesto el BeastX?Yo llevo el ESC original del supercombo, ALIGN (RCE-BL35X 35A ) que lleva un BEC de 2A a 6V.... es suficiente para el BeastX? necesitaría BEC externo?Os pregunto esto porque estoy pensando en montarlo. Lo usaría con un satélite Spektrum que ya tengo..... aunque voy a esperar a conocer las características completas del AR7200BX que ya lleva integrado el receptor y posiblemente me interese más.Y ya puestos, otra cosa, yo uso normalmente palas de carbono económicas de las HK que van bastante bien. No he visto que tengan en HK palas FBL, ¿hay en algún sitio palas FBL a buen precio?