Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos. Ya tengo el Microbeast en casa pero me estoy haciendo un lio al montar los cables. El receptor es un Futaba de 7 canales en 2,4 y el heli un 600 ESP. Os explico.De momento tengo dos cables que trae el Microbeast desde el canal 1 y 2 del receptor hasta Ele y Air en el Beast.Después tengo el cable que trae tres conectores (gyro, señal, pitch) desde el segundo conector del Beast hasta los canales 4, 5 y 6 del receptor, donde me queda libre el canal 3 y el canal 7. En el Microbeast tengo libres el SYS, ch1, ch2, ch3 y ch4, y no tengo conectado ningún servo, variador ni bec conectado.¿Donde tengo que conectar el variador y el bec? ¿Y el cable para el USB? Este queria dejarlo siempre conectado ya que cuando meta la mecánica en el fuse no quiero tener que quitarla para actualizar, por lo que el cable se quedará puesto.A ver si me podeis ayudar. Un saludo y gracias!
saludos
es cola termofusible para que no se suelten los conectores. un saludo.
Yo tambien llevo esa cola termofusibles en mis MB y la verdad que lo recomiendo, saludos.
Cita de: Javikalo en 24 de Septiembre de 2011, 07:20:47 am Yo tambien llevo esa cola termofusibles en mis MB y la verdad que lo recomiendo, saludos. Voy a probar , donde puedo comprar esta cola termofusible?